El diseño del vestido, el número de invitados, el lugar y la forma de decorarlo… hay muchas variantes para la boda perfecta; pero la constante es: ¡la mesa de regalos! Quizá sea una tradición reciente, no con tanta historia como la rima de origen inglés “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”; pero, sin duda, con mejores augurios. Sí, hablamos de la Mesa de Regalos, una tradición que se ha renovado al grado de ayudarte a tener todo bajo control para el gran día. Claro, siempre y cuando acudas con los expertos, como los del equipo de Liverpool, la tienda departamental con más de 100 almacenes en toda la República, cuya Mesa de Regalos te permite:
- Abrirla hasta 12 meses antes de decir: “¡sí, acepto!”.
- Recibir el 10 por ciento de bonificación de tus compras personales y regalos que recibas ¡en físico!
- Realizar todo de forma digital. Puedes abrir, administrar o culminar el evento a través de la página web o la app (al igual que en tienda).
- Elegir, en cada artículo, si lo deseas recibir físicamente o prefieres acumular el monto de su costo en un monedero electrónico.
Tu nuevo ayudante
Pero, además de poder armar la más completa lista con los regalos perfectos para tu nuevo hogar, esta herramienta también te servirá para organizar el evento, pues:
- Puedes realizar retiros anticipados para seguir comprando.
- Te permite personalizar una Web especial con todos los detalles de tu boda.
- Tienes la posibilidad de llevar un control sobre:
- Quiénes asistirán
- El envío de invitaciones virtuales
- Cómo se sentarán (¡cuenta con una herramienta para organizar las mesas de invitados!)
- Definir cuándo quieres recibir tus obsequios
No suena, la verdad ¡es fabuloso! Porque se trata de un servicio que no tiene ningún costo, pero sí múltiples beneficios para lograr el tan deseado:”happy ever after”.