La prestigiosa marca de joyas, Hstern, presentó una colección perfecta para obsequiar en el mes más romántico del año. Llegó febrero, el mes más romántico del año, y sin duda un accesorio que año tras año ha destacado como el obsequio predilecto para expresar amor, amistad y cariño son las joyas. Las más prestigiosas y reconocidas tiendas joyeristas escogen este mes para presentar sus nuevas colecciones y ofrecer un nuevo estilo lleno de significado que simplemente nos enamora. Hstern no es la excepción, y para su edición de San Valentín creó una auténtica declaración de amor verdadero en forma de nuevas joyas.
¿Recuerdas el clásico juego en el que deshojabas una margarita mientras preguntabas (pensando en él): ¿“me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere…”? Pues éste ha sido la inspiración para crear ‘My Collection’, un conjunto de piezas joviales y casuales perfectas para expresar un amor único e incondicional.
En el collar, los pendientes y anillos de esta colección el romanticismo se hace presente con un delicado pétalo que se desprende de la flor y cuyos contornos estilizados refieren a la forma de un corazón. Las joyas están talladas en oro amarillo, satinadas en la parte superior y pulidas en el interior para recordarnos la textura natural de la flor, un símbolo de afecto y pureza. Un diamante agrega una luz sutil al núcleo de cada flor en referencia a la eternidad de los sentimientos más verdaderos y confirma la respuesta que en el fondo siempre estamos esperando: ¡sí, me ama!
Todas las joyas de la nueva familia coinciden en armonía con otras de ‘My Collection’ que se complementan para hacer combinaciones llenas de glamour y estilo. Las propuestas de la colección se presentan en la nueva campaña protagonizada por Sasha Meneghel, la guapa modelo brasileña de 20 años que vive en Nueva York, donde estudia Moda en Parsons The New School of Fashion.
Este 14 de febrero, ‘My Collection’ es el regalo perfecto para expresar el amor auténtico e incondicional. ¿Cuál es tu pieza favorita?