En medio de la inmesa oferta de contenidos a la que podemos tener acceso por medios tradicionales y digitales, nada como contar con información oportuna y certera para poder decidir informados, y ésa es la apuesta de N+.
Estamos constantemente expuestos a todo tipo de información, sea veraz o no (las famosas fake news), por lo que tener acceso a contenidos noticiosos de confianza en distintos formatos y plataformas es fundamental.
Hace un año, Noticieros Televisa evolucionó a N+ para atender aún mejor dicha necesidad y seguir acompañando a sus audiencias con información oportuna, objetiva y certera. Con los distintos formatos de N+ podemos encontrar las noticias del momento, a través de sus noticieros, o investigaciones a profundidad en N+ Focus o N+ Docs, también contenidos en audio en N+ Podcast, y ser testigos de entrevistas de alcance global como la que Enrique Acevedo realizó a Shakira en febrero pasado y la oportunidad que recientemente tuvo de hacerle una pregunta al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en una conferencia de prensa sostenida en aquel país.
“Donde sea que estén nuestras audiencias, estamos. Informarles oportunamente es nuestro mayor compromiso, por eso trabajamos con entrega y profesionalismo todos los días, a fin de llevarles contenidos relevantes que les permitan decidir informadas”, dice Daniel Badía, CEO de N+, en un boletín de prensa emitido en el marco del aniversario.
N+ cumple un año posicionándose como el productor de contenido noticioso multiplataforma, en español, más grande del mundo, con más de 180 programas, más de 500 analistas y comunicadores, y una audiencia diaria de 44 millones de personas, reiterando su compromiso con seguir informando a las audiencias en el momento que sea, donde quiera que estén, de manera inmediata, profesional y veraz.