Tommy Now Drive: ¿Qué tienen en común Tommy, Gigi y la Fórmula Uno?

Tommy Now Drive: ¿Qué tienen en común Tommy

Así fue la combinación fashion/high speed en el circuito profesional de Milán. ¡Simplemente increíble!

La primavera apenas comienza y nuestros diseñadores favoritos están trabajando a toda velocidad para que puedas conseguir todos sus diseños en forma inmediata: de la pasarela a tu clóset.

Así es el innovador concepto ?See Now, Buy Now? de la fusión Gigi Hadid + Tommy Hilfiger en su más reciente colección Tommy Now Drive, que llegó a Milán para demostrarnos que lo más fashion está en todos lados, incluso en la Fórmula Uno.

¿Sabías que otra de las pasiones del diseñador, además de la moda, son los autos súper veloces?


En esta colección rinde tributo al poder de los motores y la heredada pasión americana por la velocidad, y se caracteriza por jugar con las formas y proporciones. Dan giro de 360º a las prendas más icónicas de la casa combinadas con estelas de velocidad, tableros de ajedrez y los emblemáticos logotipos de los autos de carreras.


Más de 2,000 asistentes (incluidos compradores, celebridades VIP e influencers de la industria de la moda) tuvieron el privilegio de disfrutar de una experiencia inolvidable y llena de sorpresas.


Los diseñadores siempre están innovando en las pasarelas para convertirlas en verdaderas fusiones de su lifestyle con algo que parece totalmente opuesto, pero el resultado es extraordinario. Y en esta ocasión, ?DRIVE? se realizó dentro de un túnel futurista de alto octanaje y un pit (la famosa estación de servicio en las carreras) con luces LED y sonidos reales de la Fórmula Uno, en colaboración con el equipo de Mercedes-AMG Petronas Motorsport.


Fue un evento que necesitó una labor titánica para lograr que todo estuviera en su lugar, desde las modelos, hasta la atención a los asistente. Estos son algunos datos curiosos de Tommy Now Drive:

· Dentro del evento hubo 5 autos Fórmula Uno.

· La pasarela tuvo un largo de 212 metros. ¡Un gran reto para Hadid y las modelos!

· La pantalla gigante tenía 2,308,096 pixeles y se construyó en cinco días.

· 486 personas trabajaron para realizar este evento y había al menos 200 walkie-talkies.

· Se colocaron 840 paneles rojiblancos alrededor de la pasarela.


Sobre las modelos

· Cada una cambió 63 veces de look y tuvo que hacerlo en 42 segundos, para dar 354 vueltas a la pasarela, y 27 vueltas fueron en high heels. I dare you!

· Se necesitaron 60 tubos de mascara, 388 brochas de maquillaje y 140 pares de zapatos.

· Se destaparon 30 botellas de champaña y 4,000 botellas de agua.

· Y para fotografiar el evento fueron necesarios 17 fotógrafos.


Sin lugar a dudas Tommy y Gigi son nuestro dúo favorito porque siempre logran sorprendernos y no tenemos que esperar para comprar los looks de la pasarela, pues los puedes adquirir a través de un ecosistema de canales de venta inmediata en más de 70 países.

Mantente siempre bien informada sobre Tommy Now en la página http://newsroom.tommy.com/ en redes sociales con los hashtags: #TOMMYNOW, #TommyXGigi y #WhatsYourDrive

Y por las cuentas oficiales de:

Instagram: @TommyHilfiger

Twitter: @TommyHilfiger

Facebook: Tommy Hilfiger

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