Al Sur de la Ciudad de México, exactamente en Av. San Jerónimo 111, un nuevo desarrollo inmobiliario redefine la forma de vivir.
Se trata de PEDRE, una obra de arte hecha residencial, diseñada por los arquitectos Miguel de la Torre y Javier Sánchez entre Ciudad Universitaria y el Pedregal de San Ángel.
Con un impecable diseño que respeta el legado cultural, artístico y arquitectónico de la zona, el residencial integra 110 departamentos de 1 a 3 recámaras. Todos con terrazas orgánicas, cocina integral, así como acabados de madera, granito y mármol que redefinen el estilo de vida de cada uno de sus próximos habitantes.
Amenidades pensadas en tu confort
PEDRE no solo busca ser funcional en su arquitectura, también en cada uno de sus servicios y amenidades. Por ejemplo, el residencial cuenta con valet parking y 4 niveles de estacionamiento, así como servicio de concierge para brindar comodidad desde la entrada.
Para los fines de semana las opciones son interminables: el residencial redefine los días soleados con su carril de nado, asoleaderos y jacuzzi ubicados en la planta baja del edificio. Un espacio donde el diseño y el ocio se conjuntan para ofrecer un entorno perfecto para relajarse desde la mañana hasta el atardecer.
Ahora bien, si te encanta una buena vista, al ascender hasta el piso 13, por cualquiera de sus 6 elevadores, se llega a un roof park perimetral que ofrece una vista 360 de la Ciudad de México entre coloridas jardineras y mesas de diseño contemporáneo. Sin duda alguna, el spot ideal para disfrutar de un café y una buena charla.
Asimismo, si no quieres salir más allá de casa algunos días de la semana, PEDRE cuenta con un amplio restaurante privado que ofrece alimentos y bebidas,el cual también se puede disfrutar en otras áreas como el carril de nado y el roof park perimetral (solo bebidas).
Otras amenidades importantes es su área de asadores para los domingos de carne asada junto a la familia, así como un gimnasio completamente equipado para ejercitarse cualquier día.
Tu nueva dirección en el Pedregal
Si has llegado a pensar que al vivir en este residencial estarás alejado de la civilización, la respuesta es no, porque PEDRE redefine la accesibilidad con su cercanía a principales vías de la Ciudad de México como Insurgentes Sur, Periférico y Revolución. Una ubicación perfecta para llegar en 10 minutos a Artz Pedregal y el Centro Cultural Universitario de Ciudad Universitaria.
Además, el 30% del residencial corresponde a espacios al aire libre; sin embargo, su cercanía con San Ángel y Ciudad Universitaria le ofrece a sus habitantes una opción adicional para disfrutar de una caminata alrededor del Estadio Olímpico Universitario y un desayuno dominical en la icónica Plaza de San Jacinto.
Finalmente, con muros de hasta 3 metros de altura de piso a techo y distribuciones de hasta 400 m2, los departamentos de PEDRE ofrecen hoy un estilo de vida único, atemporal y funcional en el Pedregal de San Ángel.
Realiza tu visita en San Jerónimo 111.
También lee:
5 trajes de baño para él que son tendencia
Tequila Casa Dragones afianzó su lugar en la séptima edición de Barra México