Por Jorge Alférez
Fue en 2004, luego de que tres familiares de Morgan Guerra fueran diagnosticados con cáncer, como surgió la necesidad de buscar nuevas formas de tratar enfermedades, brindar apoyo médico y acompañamiento psicológico, para los pacientes y sus familiares en todo México. “Apostamos por la prevención, el acceso a la salud y la atención oportuna de cualquier enfermedad”, nos cuenta él.
De esta manera fue como fundaron hace más de 17 años, Previta, organización dedicada a prevenir, tratar y mejorar la calidad de vida de la gente, al acercar los tratamientos y seguimientos médicos a todos los hogares.
“El Covid nos vino a cambiar el paradigma, pues los servicios y atención en casa no son hoy, lo que eran antes. Ahora es muy normal pedir todo a domicilio y es gracias a ello, que la gente confía más en la atención médica en casa”, explica Christian, quien asegura que, para bien o para mal, fue gracias a la emergencia sanitaria como la gente confió más en su propuesta.
Consultas con especialistas, estudios de laboratorio, medicamentos a domicilio y terapias para diversos tratamientos, son parte de la oferta con la que hoy cuentan. Asimismo, los servicios que ofrecen están disponibles para todas las personas, empresas y aseguradores que estén interesados, pues como bien lo mencionan, lo más importante es llevar la salud a cada hogar del país.
Te puede interesar: LAS CARAS DEL EMPRENDIMIENTO: DANIELA CABRERA
“El ideal es tener médicos en todos lados, así como enfermerías, laboratorios de análisis clínicos, equipos de renta y más. De esta manera, hoy pretendemos llevar nuestro servicio a nivel nacional, para que todos puedan tener acceso a la salud”, puntualiza Morgan.
Te puede interesar: QUÉ ES EL SÍNDROME DE LA CARA VACÍA: OTRA DE LAS SECUELAS QUE NOS HA DEJADO EL COVID
Sitio web: previta.com.mx