Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
¡Esta noche las protagonistas de Game of Thrones --la exitosa serie de HBO-- se vistieron para ganar! Y cómo no, si la serie ha hecho historia en estos premios al recibir 32 nominaciones gracias a su temporada final. Las hermanas de Stark, o lo que es lo mismo Maisie Williams y Sophie Turner, optaron por diseños inolvidables para la 71 entrega de los premios. Mientras que Gwendoline Christie, quien da vida a Brienne de Tarth en Game of Thrones, se destacó con un diseño difícil de olvidar. Y quizás la favorita de la noche fue Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys Targaryen, al elegir un sexy diseño que dejó a más de uno sin aliento.
Los looks de las actrices de Game of Thrones
Emilia Clarke: La actriz eligió un vestido de la firma Valentino en color azul marino con un gran escote en V. El diseño cuenta con un delicado lazo que rodea su breve cintura y que resalta en la parte frontal de la falda recta.
La actriz complementó su look con unos pendientes de ópalo y esmalte de esmeralda combinado con diamantes. Un look muy sexy y que la convierte en una de las mejores vestidas.
Maisie Williams: La actriz, quien esta noche está nominada a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de Arya Stark, llegó a la purple carpet con un vestido de la firma del diseñador inglés JW Anderson.
La actriz apostó por un diseño de corte midi con escote en V que destacó por las diferentes texturas, plisado, tal y bordado.
Sophie Turner: La actriz quien dio vida a la reina en el Norte de Westerosm Sansa Stark, optó por un vestido color rosa palo de la firma Louis Vuitton que cuenta con una falda tipo pareo, un diseño muy femenino.
Complementó su look con sandalias color plata, una gargantilla de brillantes y un peinado de media cola. ¡Lista para ganar!
Leana Headey: Quien diera vida a Cersei Lannister en Game of Thrones, llegó a la purple carpet con un vestido verde claro que destacaba por su estampado de flores y delicados volantes en las mangas.
La parte sexy de su look fue ese sugestivo escote en V que resaltaba un lazo en color negro. Sin duda un diseño muy romántico firmado por Brock Collection.
Gwendoline Christie: La actriz quien interpreta a Lady Brienne of Tarth en Game of Thrones, eligió para esta noche un vestido de la firma Gucci.
El diseño no pasó desapercibido y será difícil de olvidar ya que la actriz lució al puro estilo Jesucristo con esa túnica en blanco y rojo con detalles dorados que no encantó esta noche. Por lo inolvidable de su vestido, Gwendoline se vistió para ganar un lugar en los looks menos favorecedores de la noche de los Emmys 2019.