Estas chicas decidieron llevar su talento un paso más allá del mundo de la moda.
Cara Delevingne se ha convertido en una de las it girls más populares al rededor del mundo, no sólo por su gran éxito en el mundo de la moda y la publicidad, ahora también por su participación en la película Paper Town s .
Diane Kruger , la reconocida modelo del momento, ha comenzado su carrera en el mundo del cine de la mano de Quentin Tarantino en la película de The Bridge .
La supermodelo estadounidense Kate Upton llegó a la pantalla grande acompañada de grandes actrices como Cameron Diaz y Leslie Mann en la peícula No hay dos sin tres .
La supermodelo que conquistó el mundo de la moda en los años 90, Cindy Crawford , no pudo resistirse a tener una participación en el cine y lo hizo en la película Caza legal en 1995.
Leslie Lawson , o mejor conocida como Twiggy, fue otra de las mujeres que primero conquistó las pasarelas y el mundo de la moda y después llegó a la pantalla grande con la comedia musical The Boy Friend . Tras terminar su carrera como modelo, Twiggy continuó exitosamente su carrera como actriz.
Milla Jovovich se convirtió en modelo desde muy joven con marcas como Calvin Klein y Giorgio Armani , después llegó a la pantalla grande con mucho éxito en películas como Resident Evil y Juana de Arco .
La modelo australiana, Elle Macpherson , enamoró al público en su participación en la película Sirenas de 1994 y en Batman y Robin de 1997.
Gisele Bündchen no sólo robó miradas con sus participaciones como angelito de Victoria s Secret, sino también en su participación en el cine. Aunque la cinta no fue un éxito, la modelo demostró en Taxi que también puede dejar de lado su lado más sensual para convertirse en una chica ruda.
La guapísima Claudia Schiffer tuvo un fallido intento de triunfar en la pantalla grande de la mano del director Abel Ferrara en The Blackout de 1997. Tras el fracaso, sólo ha tenido pequeñas participaciones en películas como Zoolander y Love actually .
Carla Bruni quien era amada en las pasarelas de los años 90, tuvo una excepcional participación en el cine en la película Midnight in Paris de Woody Allen.