¿Quieres lucir como toda una royal? Conoce el tono exacto que usó Meghan Markle en su boda y estiliza tus manos como la realeza.
A dos años de la ceremonia, se dio a conocer cuál es el esmalte exacto que Meghan Markle usó el día de su boda, el cual definitivamente dio de qué hablar entre los medios por saltarse el protocolo real establecido por la reina Isabel II.
Dryby London de Marylebone, el mismo salón donde la duquesa de Sussex se hizo las uñas, reveló que mezclaron dos esmaltes de la marca CND Shellac.
https://www.instagram.com/p/CDI1W0KjVZn/
De tamaño corto y con diseño ovalado, Meghan prefirió los tonos Unmasked, un nude puro bastante cremoso, junto al modelo Negligee, un rosa muy tenue de acabado semi traslúcido para brindar un toque de color sutil, acompañado de un brillo muy discreto.
Esta combinación da como resultado, una tonalidad neutra para conseguir unas manos lindas, elegantes y estilizadas, que, a su vez, ilumina el bronceado y cuida de tus uñas.
Además, su larga duración promete un manicure intacto aproximadamente por 15 días.
Si pensabas que formar parte de la familia de la corona trata de felicidad, glamour y distinción, debes saber que todos los ojos del mundo estarán sobre ti, por lo tanto, implica muchas reglas y responsabilidades que debes cumplir al pie de la letra.
Relacionadas: Ideas y tips para tu manicure
Algunas reglas de belleza que las mujeres de la Familia Real deben seguir:
- Las mujeres de la realeza deben llevar esmaltes de uñas en tonos claros o no usar esmaltes. Queda prohibido usar colores oscuros o muy llamativos, pues se consideran vulgares.
- Los labiales de tonos llamativos (rojo, morado, naranja) no están permitidos, idealmente pueden usar brillo o tonos naturales como rosa pálido o tonalidades nude.
- Sin importar la duración del evento, si implica actividad física o es al aire libre, está prohibido retocarse el maquillaje en público.
- El peinado de las mujeres de la Familia Real será determinado por 3 aspectos: sencillo, natural y favorecedor, además que tiene que ser aprobado por un comité especial.
- El cabello maltratado no es una opción, los estilistas reales deben visitarlas con frecuencia para aplicarles tratamientos capilares que mantengan su cabellera sana y nutrida, por supuesto que los cambios radicales de look y el exceso de peróxido están prohibidos.
- Las mujeres de la realeza no pueden aplicarse contouring para esculpir su rostro, los acabados naturales son prioridad y tampoco pueden resaltar sus pómulos.