Le decimos adiós al invierno. El cambio de estación llega con una increíble carga de luz y bienestar a través de siluetas, colores y tendencias que te harán lucir más fabulosa que nunca. Olvídate de las reglas y crea el estilo perfecto para ti. Lo importante es que tomes las mejores ideas e inspiraciones y las amoldes a tus gustos. Demuestra el poder de lo simple y la belleza de lo compuesto.
Tropical prints
Despierta tus sentidos con estampados llenos de energía. Esta temporada son un must en tu guardarropa: franjas verticales, flores de jardín y patchwork son la mejor forma de representar la idea de elegancia y diversión. Juega con texturas, volúmenes y largos. Sal de tu zona de confort y consigue resultados sorprendentes.
Less is more
Para la temporada de calor, no hay como estar cómoda con las prendas que utilizamos. Por eso, es muy importante el tipo de tela. Prueba con las que son ligeras y vaporosas como lino o el chambray. Saca a flote tu autoexpresión y déjate influenciar por el sol y la brisa que la primavera nos regala.
Little details
No temas y apóyate en los accesorios. Pequeños detalles hacen la diferencia para subir de calidad y composición tus prendas. Intenta con nudos y amarrados originales, verás la diferencia que marca en tu outfit. Amplía tu opciones de conjuntos, dales versatilidad y transformarlos para cada ocasión según tus necesidades.
Suit up
Tomar riesgos crea los mejores looks. Junta un saco con un collar de gran tamaño para crear un equilibrio visual entre lo sexy y lo formal. Muéstrale al mundo tu visión de las cosas y crea tu propio esquema de la moda.
So chic
Una revolución que te convierte en la más chic: los minibolsos son lo más trend de la temporada. Combínalos en cada uno de tus outfits. No lo pienses tanto, el secreto para una mezcla divertida es dejarte guiar por tus instintos.
Encuentra las mejores colecciones para tu clóset en el Fashion Fest de Liverpool.