La gira por Oceanía del príncipe Harry y Meghan Markle termino hoy con su última visita a Rotura, Nueva Zelanda, donde pudimos apreciar tres increíbles looks de la duquesa. En estos días Markle nos ha sorprendido a todos por sus estupendos atuendos y su amor por el color azul.
El primer atuendo que analizaremos es el conjunto de punto de top de cuello redondo y media manga en azul cobalto, combinado con una falda tableada del mismo tono de la firma Givenchy. Lo que más llamó la atención fue la falda que daba efecto 3D y que con el sol le daba más luz. Para darle un toque más chic optó por lucir unos tacones azules de Manolo Blanik.
En el siguiente look totalmente azul utilizó un vestido de largo asimétrico con el que se le notaba su embarazo. El diseño de manga larga es de tella McCartney y lo ha vuelto a combinar con los mismos zapatos de Manolo Blanik azul marino.
Por último su diseño más casual que combinó con un pantalón negro con jersey azul, plumas negro de la firma noruega Norrøna y slippers negros de Birdies