Tuvo que pasar una década para que Miley Cyrus y Liam Hemsworth sellaran su amor con una boda íntima, pero muy romántica y original. Tal como su vestido de novia...
La pareja se casó el domingo 23 de diciembre en Tennessee, lugar que ama la intérprete.
Aunque en un principio ninguno de los dos dio pruebas de una posible boda, fue uno de sus amigos quien se encargó de difundir la noticia a través de algunas fotos y videos que compartió en sus redes sociales.
&feature=youtu.be
Pero este 26 de diciembre fue la propia cantante quien compartió una serie de imágenes que confirmaban la boda.
Con un único mensaje que dice “10 years later … (10 años después)” Miley Cyrus confirmó así que ya es una mujer casada.
Posteriormente, Liam compartió una imagen de ese feliz día.
El actor se limitó a escribir: “My Love (Mi amor)” junto a una imagen donde ambos están fundidos en un abrazo.
El vestido de novia
Para este día tan especial, Miley Cyrus, de 26 años, eligió un vestido de Vivienne Westwood y aunque no se había podido ver cómo era de la parte frontal, fue mediante un video que compartió la cantante que se pudo ver el diseño.
La intérprete de “Nobody’s Perfect’ muestra, a través de un video donde está bailando descalza, un modelo clásico firmado por la diseñadora británica, autora intelectual de la estética punk.
Como recordarán, el personaje de Sarah Jessica Parker en la película “Sex and the city” eligió también una creación de la misma diseñadora, detalle que hermana a Cyrus con Carrie Bradshaw.
Si bien Carrie luce en su boda un inmenso y volumétrico vestido de novia de Vivienne Westwood, mientras que Miley uno más clásico y nada vaporoso, nos hizo recordar el hermoso momento en que ambas aparecen mostrándose vestidas de novia. ¡Inolvidable!
El vestido de novia de Miley Cyrus cuenta con un escote off-the-shoulders, tejido raso y con un drapeado ajustado en la cintura, nada vaporoso.
La historia de amor entre Carrie y Mr. Big en comparación con la de Miley y Liam podrían tener ciertas similitudes.
Miley y Carrie se casaron con sus respectivas parejas luego de 10 años de noviazgo, en medio de separaciones, hasta que finalmente su sueño se volvió realidad.
Aunque de manera diferente…
La boda de Liam y Miley
De acuerdo a la revista People, una fuente les dijo que Cyrus y Hemsworth se casaron en una ceremonia íntima en la casa de Franklin, Tennessee, misma que adora Cyrus, y que el día de su boda fue absolutamente “perfecto”.
“Siempre quisieron una pequeña celebración privada con la familia y amigos cercanos y eso es lo que obtuvieron. Miley parece extasiada ", dijo la fuente.
“Ella ama su hogar en Tennessee y estaba muy contenta de tener la ceremonia allí", agregó la fuente.