¡El secreto ha sido revelado! Finalmente podemos ver cómo es el vestido de novia de Sophie Turner, pues por primera vez la actriz y su flamante esposo compartieron la primer foto de su boda. A través de su cuenta Instagram, la actriz de Game of Thrones se limitó a escribir: “Mr and Mrs Jonas”. https://www.instagram.com/p/BzgAjhTlid_/
El vestido de novia de Sophie Turner
La foto que Turner, de 23 años, y Jonas, de 29, compartieron muestra cómo van caminando juntos por el pasillo, con enormes sonrisas en sus caras. Mientras que Joe Jonas luce un elegante traje oscuro y corbatín, Sophie Turner luce un precioso vestido de novia blanco. El encargado del diseño fue nada más y nada menos que Nicolas Ghesquiere, el director artístico de las colecciones de mujeres de Louis Vuitton; quien además quiso compartir una imagen donde muestra la parte trasera del vestido que lució Sophie el día de su boda. https://www.instagram.com/p/BzeiaV7okQw/ El vestido es un diseño personalizado por Ghesquiere, quien realizó un vestido con escote pronunciado en V y la espalda descubierta. Las mangas cuentan con transparencias y encaje, mientras que la falda está delicadamente decorada con 50.400 bordados de flores y 50.400 incrustaciones de cristales. Se dice que para la elaboración de este diseño se llevó nada menos que 350 horas en su elaboración. El velo fue corto con con bordados muy sutiles.
El lugar de la boda
Aunque la pareja ya se había dado el ‘Sí, acepto’ en Las Vegas a principios de mayo, no fue sino hasta este fin de semana que la actriz de Game of Thrones y el cantante de los Jonas Brothers reunieron a familiares y amigos para que fueran testigos de su enlace matrimonial.
Sophie y Joe eligieron un castillo del sur de Francia, el Château Martinay de Carpentras, para celebrar su segunda boda. De acuerdo a la página del lugar, el Château Martinay es un santuario cerrado e íntimo de 35 hectáreas, con solo cinco habitaciones y suites. Fue construido en 1712, y durante la Revolución Francesa este castillo neoclásico fue incendiado. Posteriormente fue reconstruido en el siglo XIX por Luis II des Isnards. Tanto el castillo como sus jardines están catalogados como monumentos históricos.