Laura Flores contó entre lágrimas que está pasando por momentos difíciles, luego de que su hijo de 15 años fue hospitalizado y todavía se encuentra en el área de urgencias.
La famosa actriz comunicó mediante un video que a su hijo le harían una endoscopia, pues tiene una úlcera estomacal.
“Está todavía en urgencias, no lo han pasado a una habitación. Aparentemente todo está bien, mañana le van a hacer una endoscopia, le van a revisar la condición de la úlcera que tiene en su estómago y ver si es necesario... porque una endoscopia es menos invasivo, es una sedación ligera y a partir de ahí se decide si es necesario una cirugía o no. El doctor cree que no, que no es necesario”, comentó.
Asimismo, dijo que su hijo se mantiene con gran fortaleza que le servirá para salir adelante de su problema de salud.
“Mi Alex es un guerrero, es muy fuerte. Todos mis hijos son muy fuertes, le doy gracias a Dios por eso, el que yo pensaba que era el más débil, cómo la vida nos sorprende, que era Alex, pues no, Alex no tiene nada de débil. Es muy fuerte, está entero”.
En este sentido, agregó que el joven no se ha quejado de ninguna molestia. “No se ha quejado y tiene como una manguerita por la nariz que llega hasta el estómago. Solamente le están limpiando su estómago para poder hacer el procedimiento sin ningún tipo de estorbo al paso de la cámara de la endoscopia”.
Finalmente, agradeció el apoyo incondicional de sus fans.
“Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes por estar al pendiente. Todos somos vulnerables, todos podemos tener buenos y momentos malos”.