Jennifer Garner mostró su apoyo a su exesposo, Ben Afflek, luego de que se hiciera oficial su separación de Jennifer López. La actriz y productora de hecho jugó un papel importante durante el escándalo de Bennifer al actuar como consejera matrimonial y mediadora en la separación.
Sin embargo, Garner también se dio tiempo de disfrutar del fin de semana junto a su novio John Miller. La pareja fue vista el pasado viernes saliendo para una cita nocturna en un restaurante del área de Los Ángeles, tres días después de que JLo solicitara el divorcio de su exmarido.
Una fuente dijo a la revista People que Garner estaba “muy feliz” con Miller.
Así fue la relación de Jennifer Garner con Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Garner comenzaron a salir en 2004 y se casaron en junio de 2005. Durante su matrimonio dieron la bienvenida a sus hijos Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.
También te puede interesar: El príncipe Harry recibirá generosa herencia de su bisabuela
Los actores anunciaron su separación en junio de 2015 antes de solicitar el divorcio simultáneamente en abril de 2017.
Fue en 2018, cuando finalizó el divorcio de ambos que Garner confirmó que estaba saliendo con John Miller, un hombre de negocios, empresario y autor.
El apoyo de Jennifer Garner a Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Lopez se divorciaron después de confirmarse lo que era un secreto a voces durante los últimos meses.
La separación se efectuó el pasado abril y, desde entonces, se le ha visto manteniendo la cordialidad por el bien de sus hijos.
También te puede interesar: Muere la mamá y la hermana de Mariah Carey el mismo día
De hecho, Jennifer Garner fue clave en su recuperación tras sus problemas con el alcohol y se les ha visto juntos pasando tiempo con sus hijos. Medios como el Daily Mail afirman que la actriz de Elektra se implicó en el proceso de divorcio de su exesposo y JLo.