Bad Bunny y Kendall Jenner, la pareja que sorprendió a todos este año, decidieron poner fin a su relación, aseguran fuentes cercanas a ellos.
A menos de un año de salir, esta relación hubiera llegado a su fin. Si bien la pareja no ha revelado oficialmente la razón, fuentes cercanas a ellos dicen que se trata a la complejidad de estar juntos debido a sus apretadas agendas.
De igual manera, fuentes confirmaron a “The Messenger” que la ruptura se dio hace un par de semanas y que esta terminó de buena manera. “No hay rencor”, dice la fuente que asegura ser cercana a Kendall Jenner.
Bad Bunny se prepara para su próxima gira que realizará a lo largo del siguiente año mientras que Kendall acepta que la relación llegó a su fin, dice la fuente.
La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner
La noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que su romance parecía estar en ascenso. Fue a principios de este año cuando comenzó la relación entre el cantante puertoriqueño y la modelo estadounidense, desde sus inicios se convirtieron en el centro de atención.
Esta relación se hizo más notoria durante la primavera, pues se les vio a ambos compartiendo momentos en el festival de música “Coachella”. Meses después estuvieron vacacionando en Idaho, donde se les veía enamorados y comprometidos el uno con el otro.
A pesar de las apariciones públicas, ambos mantuvieron su vida privada en un perfil bajo. En una entrevista con Vanity Fair en octubre, Bad Bunny expresó su deseo de no “aclarar nada” sobre su vida privada. Sin embargo, reveló que había mejorado su inglés por alguien especial en su vida, sin especificar a quién se refería.
La última vez que fueron vistos juntos fue en la fiesta posterior al “Saturday Night Live” en donde participó el cantante puertoriqueño, y fue la ausencia de ellos juntos lo que aumentó las especulaciones de una posible ruptura.