Recientemente se llegó a rumorar y a publicar en algunos medios la posible ruptura entre los actores Diego Luna y Marina de Tavira, quienes están juntos desde hace 4 años, pero todo ha quedado claro con la reciente aparición de Luna en el estreno de ‘Consentimiento’, la obra protagonizada por Marina.
Aunque el actor intentó pasar desapercibido, fue inevitable su presencia como parte del público de esta obra que se ha sabido ganar los aplausos. Aunque la pareja siempre se ha caracterizado por su discreción y por mantener en privado su relación, muchos notaron su salida por la parte trasera de Incidente Teatro, recinto creado por la misma Marina y Enrique Singer.
Y es que es inevitable no fijar la atención tanto en Diego como en Marina, estrella y productora de la obra que tendrá tan solo 20 funciones y que desde ya está teniendo un gran recibimiento por parte del público.
La relación de Diego y Marina comenzó como una gran amistad y con el paso del tiempo, y después de ambos dejar atrás el ruido por sus relaciones anteriores, decidieron darse una oportunidad.
Y aunque siempre se mantienen al margen de los reflectores, ha sido evidente el apoyo y admiración mutua que existe entre ambos, al acompañarse en los grandes momentos de sus carreras y su vida personal, como fue el caso del fallecimiento de Alejandro Luna, padre de Diego, o el reconocimiento por su trayectoria en el cine iberoamericano que recibió en 2021, donde realizaron la única aparición en una alfombra roja hasta el momento.
Ahora es Diego quien ha acompañado a Marina en este gran momento de su carrera en el teatro, y es que no es en vano que después de varios años de espera para adaptar este importante guion finalmente la obra sea un hecho.
Lo que está logrando la icónica actriz de Roma con ‘Consentimiento’ va más allá de las tablas, pues se trata de una temática que atraviesa a la sociedad completa al tocar temas como la violencia de género, la justicia y la ley.
Marina de Tavira logra una vez más de qué hablar, pero esta vez desde una controversia necesaria: el cuestionamiento sobre lo que es realmente la justicia y cómo dejar a un lado el ego para ver desde otra perspectiva las cuestiones de género, misoginia y las acciones que toma la sociedad para enfrentarlas.