El nombre de Natália Subtil aparece últimamente en varias conversaciones, una de ellas en relación con su ex y padre de su hija Mila, Sergio Mayer Mori, quien recientemente regresó al país después de un periodo de ausencia, y en declaraciones con la prensa agradeció a Natália la increíble labor que ha hecho como madre.
Sin embargo, en este caso Natália es noticia nuevamente gracias a su participación en el reality Hotel VIP, donde se ha destacado por su espíritu extrovertido y alegre. Pero un momento muy particular que sucedió en los últimos días tiene que ver con uno de los invitados especiales que suelen frecuentar el Hotel.
Se trata de la visita del cantante Cristian Castro, quien además de deleitar a los participantes y al público con un show privado, compartió con ellos de manera muy cercana, como si fuera uno de los internos del reality.
Un momento muy particular y que elevó la curiosidad de todos, ocurrió cuando le preguntaron al intérprete de la icónica ‘Por amarte así’ si ya conocía a Natália, a lo que respondió afirmativamente, y, además, confesó que incluso llegó a invitarla a salir hace un buen tiempo, pero ella no aceptó.
Las risas no faltaron y la reacción de Natália confirmó que es un momento muy curioso en su historia al conocer al cantante, y posteriormente, mientras compartían con varios de los participantes en el jacuzzi del hotel la conversación surgió nuevamente cuando le preguntaron al artista quién más lo había dejado ‘en visto’ además de la brasilera.
Natália complementó la historia contando que llegó a recibir más invitaciones por parte de Cristian cuando se encontraba grabando un videoclip, y también llegó a invitarla a Nueva York, a lo que el cantante respondió ‘casi me dice que sí’.
La visita de Cristian y este recuerdo compartido con el público se convirtió, sin duda, en uno de los momentos icónicos de Natália en el reality, donde no ha pasado desapercibida al convertirse incluso en ‘wedding planner’ y hasta vidente, al compartir con sus compañeros predicciones que ve en sueños sobre lo que ocurrirá en los próximos días.