Junto a Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Apio Quijano, Emilio Osorio y Nicola Porcella conformaron el aclamado Team Infierno de La Casa de los Famosos. Sin duda alguna, además de la gran ganadora, Wendy, este clan fue todo un ganador al conquistar al público con sus ocurrencias, carisma y estrategias dentro de la casa.
Una de los tantos momentos icónicos que dejó este Team Infierno fue la promesa que se hicieron de tatuarse un tridente en honor al equipo que construyeron. Los primeros en cumplir dicha promesa fueron Sergio Mayer y Poncho de Nigris al tatuarse en sus brazos el símbolo que tanto los representa como amigos.
Esta vez llegó el turno de Emilio Osorio y Nicola Porcella. El hijo del productor Juan Osorio y Niurka Marcos, junto a la celebridad peruana le dieron el gusto a sus seguidores de presenciar en vivo el acontecimiento al transmitir desde sus redes sociales, y dejar un video que recapitula su sesión de tatuaje.
Emilio contó al público que este es su primer tatuaje, y que aunque por muchos años estuvo pensando cómo podría ser, sin duda tomó la decisión de hacerlo junto a su clan de La Casa de los Famosos como un acto de amor, a lo que aconsejó a sus seguidores hacerlo siempre desde ese lugar.
Con muchos nervios, pero también muy emocionados, así se dejaron ver Nicola y Emilio durante su transmisión y video final del momento. Las celebridades se tatuaron un tridente de gran tamaño en sus pantorrillas, aunque como aclaró el mismo Emilio, el de Nicola fue mucho más grande por su estatura.
Ahora solo falta el tatuaje de Apio Quijano y Wendy Guevara, y con esto se comprueba que el team infierno sigue y seguirá dando mucho de qué hablar, más allá del fin del reality.