Muchas celebridades disfrutan de lujos que ni siquiera nos imaginamos, más allá de las mansiones, la ropa de diseñador, las joyas y hasta aviones, algunos famosos cuentan con sus propias islas privadas.
Este ‘gustito’ que solo un grupo selecto de personas se puede dar, sirve como un exclusivo escape para vacacionar y disfrutar tranquilamente del sol y el mar.
Aunque la mayoría de las estrellas prefieren mantener en secreto la ubicación exacta de sus casas, sus islas definitivamente no pueden pasar desapercibidas.
10 famosos que tienen su propia isla privada
La cantante colombiana es dueña de Bonds Cay, una pequeña isla al norte de las Bahamas. La adquirió en 2011 por 16 millones de dólares junto con Roger Waters, integrante de Pink Floyd, con el objetivo de desarrollar un resort de vanguardia que respete la naturaleza.
Se trata de un paraíso de 550 hectáreas con cinco hermosas playas, aguas turquesas, arena blanca, lagunas, cascadas, una exótica vegetación y una increíble fauna, tanto marina como terrestre.
El puertorriqueño posee un paraíso de 79 hectáreas en el archipiélago Angra dos Reis, que se encuentra frente a la costa de Río de Janeiro.
En esta isla, la cual compró en 2008 por 8 millones de dólares, el intérprete de ‘Una Mordidita’ tiene una villa estilo colonial.
El actor es conocido por sus esfuerzos en la conservación del medio ambiente y en 2005 adquirió por 1,75 millones de dólares Blacadore Caye, una isla privada en Belice, y ha trabajado para convertirla en un resort de lujo ecológico. Su prioridad es conservar y cuidar la flora y fauna de la zona a través del turismo responsable.
Céline Dion
La intérprete canadiense y su esposo, René Angélil, quien falleció en 2015, compraron la isla Gagnon, ubicada en la provincia insular de Quebec, Canadá. Cuenta con una superficie de 7,69 hectáreas, un castillo estilo francés de 24.000 metros cuadrados y está rodeada de abundante vegetación.
En 2016, la cantante vendió la mansión de su isla por 25.5 millones de dólares.
Johnny Depp
Gracias a las grabaciones de ‘Piratas del Caribe’, el actor conoció varias islas en el Mar Caribe, una de ellas, Little Hall’s Pond Cay, ubicada en el archipiélago de Exumas, en Las Bahamas, le gustó tanto que decidió comprarla y tener su propio paraíso de arena blanca y aguas cristalinas. La adquirió en 2004 por 3,6 millones de dólares, tiene una extensión de 14 mil metros cuadrados y cuenta con un puerto, seis playas privadas y una laguna.
Uma Thurman
La actriz y su entonces esposo, Ethan Hawke, compraron en 2002 una isla en la bahía de Tracadie, Nueva Escocia, en Canadá. Se estima que podrían haber gastado entre 600.000 y 1.500.000 euros por el islote de 3,6 hectáreas que cuenta con dos cabañas y un puente privado que permite el acceso a ellas.
Beyoncé
La cantante recibió como regalo por su 29 cumpleaños una isla privada por parte de su esposo, Jay Z, quien habría gastado casi 20 millones de euros en este paraíso en el archipiélago de las Bahamas.
Mel Gibson
El actor pagó 15 millones de dólares en 2005 por la isla Mago, en el archipiélago de las Fiji, la cual cuenta con una fascinante vegetación, arena blanca, embarcadero privado y aguas cristalinas en sus 2.185 hectáreas donde hay 40 residencias de las que se encargan 14 empleados.
David Copperfield
El famoso ilusionista compró una isla en el año 2006 por 50 millones de dólares. Se trata de la isla de Musha Cay, una isla privada de 280 hectáreas en la cadena Exuma, en el sur de Bahamas.
Michael Schumacher
El famoso expiloto alemán es propietario de una isla en el archipiélago de las ‘Islas del Mundo’ en Dubái. El príncipe heredero de Dubái, el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, le regaló la isla en 2006, cuenta con un gran puerto, helipuerto y una mansión de cristal. Fue valorada en 6,7 millones de euros en 2021.