Por CARAS México @CARASmexico
En el extraordinario escenario Granai di Cipriani de la mágica ciudad de Venecia, Jaeger-LeCoultre organizó una cena íntima para celebrar los 15 años de colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia. Los invitados llegaron a la isla de Giudecca, un enclave de cuento de hadas entre el mar y el cielo, con unas impresionantes vistas al lago de la Plaza de San Marcos, que expresa a la perfección el tema celestial elegido por la Maison suiza este año.
En homenaje a las estrellas y planetas que siempre han determinado nuestra forma de medir el tiempo, el tema celestial también constituye un homenaje afectuoso al cielo estrellado nocturno que envuelve la casa de Jaeger-LeCoultre en el Valle de Joux suizo.
Ofrecida por Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre, los amigos de la Maison Nicholas Hoult, Amanda Seyfried, Ni Ni y la actriz italiana Alessandra Mastronardi se unieron a invitados procedentes de todo el mundo para rendir homenaje a un gran cine y honrar el arte del tiempo.
En un ambiente cargado de encanto y elegancia, fueron testigos de la presentación de cuatro maravillosos relojes nuevos inspirados en las estrellas del cielo nocturno. Una maravillosa interpretación completamente engastada del Dazzling Rendez-Vous Moon que combina el brillo glacial de los diamantes con la calidez del oro rosa y el resplandor de la madreperla.
Además, dos nuevas interpretaciones del reloj Rendez-Vous Celestial que unen dos de los Métiers Rares (Oficios extraordinarios) que Jaeger-LeCoultre domina con tanta pericia: el engaste de gemas y la pintura a mano. Además, Jaeger-LeCoultre rediseñó el Master Grande Tradition Tourbillon Céleste con una elegante caja de nueva generación y un sutil refinamiento de la esfera.
Para este homenaje especial a las artes del cine y la Alta Relojería, el chef galardonado con una estrella Michelin Christian Le Squer, del restaurante Le Cinq en París, voló a Venecia para elaborar un menú especial que complementase la temática celestial y capturase la belleza del escenario. Gracias a los muchos valores que comparte con el séptimo arte, Jaeger-LeCoultre tiene una profunda vinculación con el mundo del cine y, a través de su longeva colaboración con el Festival Internacional de Cine de Venecia, se enorgullece de contribuir a la apreciación y el avance del arte cinematográfico.