México es uno de los principales destinos turísticos a nivel internacional gracias a su diversidad de atractivos naturales y calidad de servicio, además de que durante todo el año ofrece algo muy especial para sus visitantes locales o extranjeros. Por ello, este es el momento perfecto para planear tus vacaciones de Año Nuevo en familia, sobre todo si deseas pasar esas fechas en alguna de las playas más hermosas del mundo entero en Cancún (sureste), Los Cabos (noroeste) y Puerto Vallarta (occidente).
Para ello, te proponemos tres ideas encantadoras en los resorts Hyatt Ziva y Hyatt Zilara todo incluido para hacer del Año Nuevo tu mejor tradición familiar y solo preocuparte por disfrutar los escenarios naturales y consentirte al máximo, ya sea en piscinas infinitas, restaurantes con lo mejor de la gastronomía local, diversión nocturna, spas o tomando el sol al amanecer. Reserva cuanto antes y aprovecha beneficios como cero cargos por reservación, Wi-Fi gratis en toda tu estancia, en todas las instalaciones; las mejores tarifas, sin costos escondidos y reserva sin depósito. Y como también nos encantan las ofertas, ¡aprovecha los descuentos disponibles!
Hyatt Ziva Cancún
Inspirado en la belleza y cultura de Cancún, su elegancia natural se combina con una decoración contemporánea de influencia maya que te fascinará. Entre sus principales amenidades, cuenta con suites swim-up, tres piscinas infinitas, más de una docena de bares y restaurantes, spa, instalaciones deportivas y el programa KidZ Club (con actividades para niños de 4 a 12 años). Hyatt Ziva Cancún se localiza sobre la punta de una pintoresca península y el único resort de la región rodeado por el resplandeciente mar Caribe en tres costados, además de estar a unos pasos de la principal zona de entretenimiento de la ciudad y a tan solo 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Hyatt Zilara Cancún
Este resort es exclusivamente para adultos, así que será tu mejor elección si vas en un viaje romántico con tu pareja o si aún no tienen pequeños que los acompañen. Sus suites swim-up conducen a una piscina infinita, una auténtica cantina que sirve cocteles picantes e increíbles presentaciones en vivo para una celebración 24/7, energética e inolvidable. Sus opciones de restaurantes son muy numerosas (13 bares y restaurantes para escoger), cada una con conceptos y platillos que van de lo tradicional a las fusiones más exquisitas. Cuenta con gimnasio con piscina de entrenamiento y estudio de pilates, actividades deportivas en alberca, playa y cabañas de playa; demostraciones de buceo, clases de cocina y yoga; 11 salas de tratamientos, lounge con terraza y circuito de hidroterapia zen (sauna, baño de vapor con hierbas, fuente de hielo, piscina polar, tina de hidromasaje y camastros).
Situado en una espectacular franja de arena blanca en la zona hotelera, Hyatt Zilara está muy cerca de los mejores campos de golf de Cancún, los centros comerciales y la mejor vida nocturna que encontrarás en todo Cancún.
Hyatt Ziva Los Cabos
Enclavado en la mágica calma de la península de Baja California y el Mar de Cortés, este es un lujoso oasis todo incluido para todas las edades. El resplandeciente mar y una increíble gastronomía te permitirán gozar la esencia más pura de Baja California, y el Hyatt Ziva Los Cabos tiene una espectacular vista al Mar de Cortés para tus mejores fotos (¡y recuerdos!). Aquí elegirás entre siete restaurantes, algunos frente a la playa y todos con especialidades exquisitas; ocho bares y lounges, un zen spa de dos niveles con 18 salas para tratamientos, fogatas frente al mar o flotantes y el programa KidZ Club con actividades supervisadas y divertidas para los más peques, incluyendo un parque acuático con toboganes y zona de chorros de agua.
Hyatt Ziva Puerto Vallarta
El escenario ideal si buscas unas vacaciones románticas, unos días de reconexión familiar o celebrar ocasiones especiales, justo como el Año Nuevo. Por ejemplo, ¿qué tal un paseo por la playa de Puerto Vallarta, sumergirse en la piscina privada de tu habitación o deleitarse con exquisitos platillos con sazón local? No importa lo que elijas, siempre disfrutarás de una espectacular vista al mar desde cualquier ángulo de este resort, que está a menos de 20 minutos de un aeropuerto con conexión internacional desde ciudades como Los Ángeles, Phoenix, Houston, Monterrey o Ciudad de México.
Cinco restaurantes, seis bares y lounges, cinco piscinas infinitas con vista al mar, actividades recreativas, gimnasio de vanguardia y VitaMar Spa (con tratamientos holísticos) y avistamientos de ballenas desde el resort (la temporada empieza el 8 de diciembre) son algunas de las sorpresas que disfrutarás en esta maravilla del descanso y placer.
Como ves, tienes mucho de dónde elegir, ¡pero apresúrate y reserva tus mejores vacaciones de fin de año! Si sigues este enlace, encontrarás algunos descuentos y beneficios exclusivos en línea para sacarle el máximo provecho a tu reservación en alguno de los resorts de Hyatt, donde te esperan con los brazos abiertos.