El pasado 29 de noviembre, la terraza Panorama Roma fue el escenario perfecto para “Be Your Own Musa”, un evento único que marcó el debut presencial de MUSA, una comunidad creada para inspirar y empoderar a mujeres en su camino hacia su mejor versión. Esta primera edición fue impulsada por Urbanic, Lush, Caudalie, Alien, Brico y Clymb Studio, empresas cuyo factor común son sus valores y las iniciativas que realizan en pro de la sociedad mexicana.
El evento reunió a mujeres de todo tipo de profesiones como la autora Renata Roa, la actriz Ana Carbajal, la doctora Laura Salazar, la modelo Franses Santoya y la influencer Aisha Dose, así como representantes de medios de comunicación. Las asistentes disfrutaron de una experiencia íntima, diseñada para conectar, aprender y crecer.
Conoce más de MUSA
MUSA es una comunidad que nació en el ámbito digital, como un blog que ofrece contenido exclusivo semanalmente con herramientas prácticas que permiten a las mujeres crear su mejor versión, mediante ponencias, eventos presenciales y conexiones auténticas. Con el paso del tiempo algunas de las suscriptoras se interesaron en conocerse presencialmente por lo cual surgió la idea de tener un primer evento para reunir a todas sus musas. La mejor parte es que tú también puedes ser parte de este exclusivo grupo solo debes suscribirte aquí.
Un espacio para conectar y empoderar
El evento “Be Your Own Musa” tuvo como highlight una conferencia impartida por la escritora, Renata Roa, experta en imagen pública y autora de libros como “Tu marca personal”, “Camino para sanar” y “Está en ti”. Su conferencia tuvo como objetivo enseñar a todas las asistentes a construir una marca personal sólida, incorporando herramientas de crecimiento personal y técnicas de mindfulness, las cuales son esenciales al momento de recorrer el camino hacia alcanzar tu mejor yo.
La energía de la ponente y todas las asistentes propiciaron un espacio íntimo y relajado, en la terraza del momento, Panorama Roma, conocida por su exquisita gastronomía, decoración mediterránea y un vista de impacto para los amantes de la colonia Roma. Conoce más sobre los futuros eventos de MUSA aquí.
Una experiencia multisensorial y marcas aliadas
Por si disfrutar de un brunch exquisito en Panorama Roma y de una masterclass de la afamada autora Renata Roa no fuera suficiente, marcas internacionales decidieron sumarse a esta iniciativa otorgando a todas las musas productos únicos y exclusivos como:
- LUSH: Con sus productos de cuidado personal frescos y hechos a mano, que reafirman su compromiso con la sostenibilidad y el activismo social.
- Caudalie: Otorgó sus lujosos productos de vinoterapia, destacando su enfoque en ingredientes naturales y sustentabilidad.
- Alien: Hidrató a cada una de las asistentes con sus bebidas frescas con un empaque innovador en el mercado.
- Clymb Studio: Obsequió clases de VersaClimber, un concepto que ha revolucionado el mundo fitness, imagina hacer ejercicio y al mismo tiempo escuchar mensajes inspiradores que te ayudan a alcanzar tu meta.
- Brico: Incorporó su ideología e invitó a mujeres parte de su firma de representación de talentos que son inspiración como Alejandra Briseño, quienes ofrecen una perspectiva única sobre cómo conectar audiencias con propósito.
La esencia de MUSA: ser tu propia inspiración
Esta primera edición presencial demostró que el empoderamiento femenino va más allá de los talleres; se trata de crear espacios donde las mujeres puedan compartir, aprender y poner en práctica todo sus conocimientos con el único objetivo de crecer juntas.
¿Quieres formar parte de las próximas experiencias de MUSA? Mantente conectada con la comunidad en @musa.conecta y explora los beneficios semanales totalmente gratuitos que tenemos para ti aquí.