Con la presencia de Santiago Suárez, fundador y Director General de Mezcal Amarás, se llevó a cabo la primera Logia Dinner del año.
Una noche especial
Como periodistas, no hay nada mejor que vivir la noticia en primera fila, o bien, ser testigo de las mejores historias de la viva voz de sus protagonistas.
En este caso, tuvimos la oportunidad de sentarnos a la mesa con Santiago Suárez, fundador y director general de Mezcal Amarás, la firma del destilado que llegó para cambiar las reglas del juego, posicionar a esta bebida de una manera muy especial y enaltecer su legado artesanal y ancestral.
Más allá de un mezcal
Acompañados de Santiago, pudimos conocer la ideología de la marca, sus valores y la idea de que Mezcal Amarás no solo vende mezcal, sino que a través de este ancestral producto pretende elevar el concepto de nuestro país y de compartir a nivel global una parte cultural tan bonita como lo es todo aquello que engloba el mezcal.
En el marco de sus primeros 10 años
En colaboración con Grupo Hunan, y con la finalidad de celebrar los 10 años de su inigualable Sylvestre Polanco, Mezcal Amarás regresa con su concepto de “Logia Dinners”, que se definen como cenas exclusivas, en lugares trascendentes y de categoría en México y que vienen acompañadas de una cata guiada del mezcal más premium de la marca.
Una gran celebración desde el mejor spot
Sylvestre Polanco también fue un gran protagonista de la noche, pues adicional a sus espacios llenos de elegancia, el servicio hace que te sientas tan querido como en casa. La comida fue espectacular. Cada entrada y platillo respetaban las notas de los Logia que se iban proponiendo en cada momento de la cata. Desde el Logia Azul con su notas cítricas y vegetales, pasando por el Logia Cenizo distinguido por su intenso sabor a café tostado, para después transportarse a los sabores amaderados con fuerte presencia afrutada del Logia Sacatoro, y finalmente culminar con una de las nuevas etiquetas Logia 2.0 llamada “Logia Coyote”, Sylvestre Polanco siempre fue un fiel acompañante de cada sorbo de esta auténtica cata dirigida por Santiago Suárez. No cabe duda que es por esto que el emblemático restaurante lleva 10 años de éxito con un futuro prometedor.