La casa de repostería francesa Ladurée abrió sus puertas en el corazón de Polanco, ubicada en la calle Julio Verne, marcando no solo su primera sucursal en México, sino también la primera en toda Latinoamérica. Con una historia que se remonta a 1862 en París y habiendo revolucionado el amor mundial por los macarons, con tiendas en Londres, Emiratos Árabes Unidos, Nueva York, Qatar y muchos otros lugares, México se suma a la lista de destinos que podrán disfrutar de sus emblemáticos macarons.
Rindiendo homenaje a la icónica casa francesa y cuidando cada detalle, su distintiva decoración en tonos pastel y detalles florales se reflejan tanto en la boutique como en su salón de té, ideal para disfrutar de un icónico brunch. Ofrece desde croissants recién horneados para el desayuno hasta sándwiches gourmet y ensaladas para el almuerzo.
Con una selección de sabores emblemáticos como pistache, chocolate, caramelo con sal de mar, frambuesa, rosas y, por supuesto, creaciones especiales como Marie-Antoinette, la apertura de la boutique presentó su última galleta, la Eugénie, una sorprendente combinación de texturas crujientes, un corazón derretido y una cobertura de chocolate.
Además de haberse convertido en un destino emblemático de nuestros personajes favoritos como Blair Waldorf, estamos seguros de que Ladurée se convertirá en uno de nuestros lugares preferidos para disfrutar de algo dulce, reunirse con amigos o simplemente tomar un café.
Además, el restaurante cuenta con un exclusivo bar privado que tiene su propia barra y puede reservarse para ocasiones especiales. Los mixólogos de Ladurée están listos para sorprender con una selección de cócteles creativos, el complemento perfecto para noches inolvidables.
La llegada de Ladurée a México marca un hito en la escena culinaria del país, ofreciendo a los amantes de los postres la oportunidad de disfrutar de la elegancia y la delicadeza de la gastronomía francesa. En la gran inauguración, figuras como Aline Bortolotti, Cons y Pau Magallanes, Kitzia Mitre y Valerie Abe Camil no se perdieron la oportunidad de probar los icónicos sabores que la Maison ofrece.