Así es el hotel más lujoso del mundo

Así es el hotel más lujoso del mundo

El famoso Burj Al Arab de Dubai abrió sus puertas a Google Maps para que la gente conozca sus interiores.

Se trata del famoso hotel Burj Al Arab ubicado en Dubai que es reconocido mundialmente por ser uno de los más lujosos del mundo y el único catalogado con 7 estrellas.

Google Street View y Jumeirah Inside, una plataforma especializada en hoteles de lujo, crearon esta experiencia 360 grados en donde los usuarios pueden conocer los interiores del lujoso lugar.

La experiencia interactiva incluye la posibilidad de explorar los dos pisos de la Royal Suite.

Las tarifas comienzan a partir de $23,200 por noche, incluyendo desayuno, dátiles, bombones e incluso un juego completo de productos Hermes para hombre y mujer.

Su construcción duro cinco años y el hotel se inauguró en diciembre de 1999.

Está construido en su propia isla artificial a 280 metros de la costa, mide 321 metros de altura, todas sus habitaciones son suites (la más pequeña de 175 metros cuadrados).

El servicio de transporte del hotel se compone de BMWs, Rolls Royce y un helicóptero privado.

Esta es una de las lujosas albercas techadas del hotel.

Cada huésped recibe un iPad de oro para ser usado durante su estancia.

El hotel también cuenta con el restaurante más alto del mundo.

¿Te gustaría visitarlo?

Más contenido como este
Estas aeronaves son una necesidad para los ricos y famosos, ya que ofrecen todos los lujos y velocidad que ellos necesitan para cumplir sus necesidades
Estas celebridades tienen su propio paraíso con aguas cristalinas y arena blanca
La Ciudad de México sigue posicionándose como un destino culinario imprescindible, y este año, A Qué Me Sabes CDMX regresa más grande que nunca para su quinta edición, del 19 de noviembre al 1 de diciembre. Con la participación de más de 90 restaurantes y bares, el festival se consolida como la Restaurant Week de la capital.
Elevando los estándares del lujo en las montañas de Aspen, Stratos es la última y más exclusiva colección residencial de East West Partners, que culmina décadas de experiencia en diseño y lujo.