Sus productos, de procedencia nacional e internacional, son fórmulas limpias con ingredientes de extracción mayoritariamente natural, y sus workouts, son completamente personalizados con base en las necesidades de cada persona.
Este gym facial va más allá de solo buscar beneficio en lo estético. FACE EVIDENCE el primer gimnasio facial que ofrece sus servicios en México con certificación Wellness for Cáncer, la principal autoridad mundial en la enseñanza de los centros de bienestar, que crea consciencia sobre el cáncer, trabajando con profesionales del mundo en los ámbitos de la medicina tradicional, medicina integrativa, bienestar y spa.
Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama, FACE EVIDENCE honra a la comunidad afectada por este padecimiento, lanzando adaptaciones de sus programas de bienestar y fitness facial para las necesidades específicas de quienes se encuentren recibiendo o saliendo de un tratamiento, viviendo con cáncer o prosperando, a largo plazo; ofreciendo técnicas de tratamiento y masaje adaptados, incluyendo la atención en torno a la concientización sobre el cáncer.
El 90% de las personas afectadas por el cáncer, han experimentado cambios en su piel y algunas preocupaciones en su apariencia, que afectan la confianza en sí mismos y su autoestima, lo que impacta en su emocionalidad para sobrellevar este padecimiento.
Su capacitación se desarrolló originalmente con la Dra. Lisa Corbin MD en el Centro de Cáncer Anschutz de la Universidad de Colorado, basado en un entrenamiento desarrollado por Oncólogos, oncólogos cirujanos, oncólogos radiólogos, dermatólogos, médicos de medicina integral, psicólogos oncólogos, especialistas en linfedema, dietistas oncológicos, entre muchos otros más especialistas.