A solo media hora de Manhattan se encuentra una de las ciudades con todo lo ideal para pasar unas vacaciones de relax y descanso en Estados Unidos. Se trata de Fort Lee, una localidad del condado de Bergen, Nueva Jersey, y te diremos qué es lo que la hace tan especial.
¿Qué hay en Fort Lee, Nueva Jersey?
La ciudad cuenta con una diversidad cultural que enriquece la experiencia de sus residentes y visitantes, y es que alberga comunidades de diversas nacionalidades, lo que se refleja en su oferta gastronómica, eventos y actividades sociales.
Además, dispone de una variada oferta de actividades culturales, recreativas y de salud, según App.
Museos, teatros, restaurantes de clase mundial y eventos de todo tipo están a solo unos minutos de distancia, brindando la posibilidad de seguir participando en experiencias urbanas sin necesidad de residir en el bullicio de la gran ciudad.
El Fort Lee Historic Park, por ejemplo, ofrece vistas panorámicas del río Hudson y el puente George Washington, además de senderos para caminatas y áreas de picnic.
¿Cómo llegar a Fort Lee?
Situada justo al otro lado del río Hudson, la ciudad ofrece un acceso rápido y sencillo a Manhattan. Un viaje de tan solo 21 minutos que conecta a ambas localidades por la Ruta Estatal de Nueva York 9ª.
Esta cercanía permite a los residentes disfrutar de las numerosas ofertas culturales, gastronómicas y de entretenimiento de la ciudad de Nueva York, sin renunciar a la tranquilidad de una comunidad suburbana.
¿Fort Lee es adecuado para las personas mayores?
Otro de los atractivos de esta ciudad es que es perfecta para los visitantes de la tercera edad, ya que dispone de programas de bienestar para adultos mayores. Fort Lee ofrece diversas iniciativas de salud preventiva, desde chequeos médicos regulares hasta programas de actividad física diseñados para mantener a los jubilados activos y saludables.