Los anillos de compromiso de las celebridades son realmente exclusivos y alucinantes, con precios que, para la mayoría, suenan completamente imposibles.
Estas piezas de joyería se convierten no solo en promesas de amor, también en artículos históricos que, en ocasiones, son motivo de polémica.
Las famosas con los anillos de compromiso más caros del mundo
Mariah Carey: La cantante recibió un anillo de 10 millones de dólares por parte del magnate australiano James Packer en 2016. Una pieza de 35 quilates diseñada por Wilfredo Rosado, amigo de Mariah Carey.
La intérprete bromeó diciendo que el anillo era “tan pesado que no podía levantar el brazo”.
Poco después la pareja se separó y la cantante vendió dicho anillo.
Kim Kardashian: En 2013, Kanye West le pidió matrimonio a la empresaria con un anillo de 15 quilates valorado en 4 millones de dólares. En 2016 el rapero le regaló una versión “mejorada” del anillo, ahora con un diamante de 20 quilates, mismo que le fue robado en el atraco que sufrió en París en 2016.
Jennifer Lopez: Jennifer Lopez: La actriz ha recibido seis anillos de compromiso, en 1997 se casó con Ojani Noa, quien le dio un diamante en forma de marquesa con una alianza de oro valorada en 100 mil dólares. El bailarín Cris Judd le propuso matrimonio a la cantante con un diamante de talla esmeralda de 200 mil dólares.
Ben Affleck le propuso matrimonio por primera vez con un anillo de diamantes rosas de 6 quilates Harry Winston, decorado con diamantes blancos estimado en 2,5 millones de dólares.
En 2004 se casó con Marc Anthony, quien le pidió matrimonio con un diamante azul de 8,5 quilates como piedra central y diamantes decorativos de talla baguette con un valor aproximado de 4 millones de dólares.
En 2019, el exbeisbolista Alex Rodríguez le propuso matrimonio a Jennifer Lopez con un anillo de diamantes de corte esmeralda de 16 quilates, cuyo valor se estimó entre uno y cinco millones de dólares.
Diecisiete años después de cancelar su compromiso, JLo se reencontró con Ben Affleck, quien le propuso matrimonio con un anillo con un diamante verde de 8,5 quilates decorado con dos diamantes en forma de media luna sobre platino, cuyo valor se estima en 5 millones de dólares.
Paris Hilton: La heredera de la fortuna Hilton ha tenido cuatro anillos de compromiso. El primero se lo entregó Jason Shaw cuando la DJ tenía tan solo 21 años. Se trató de un diamante en forma de pera en un aro de oro.
A menos de ocho meses de noviazgo, Paris Hilton se comprometió con el socialité griego Paris Latsis, quien le entregó un anillo de 5 millones de dólares.
En 2018 Chris Zylka le propuso matrimonio a la empresaria con un enorme diamante en forma de pera rodeado de un halo de diamantes con un costo estimado de 2 millones de dólares.
Por último, Carter Reum le entregó un anillo de compromiso de talla esmeralda de Jean Dousset, tataranieto de Louis Cartier. Tiene alrededor de 15 diamantes alrededor y una ‘P’ de zafiro. La socialité compartió algunos detalles de esta pieza a través de su cuenta de YouTube.
Beyoncé: La cantante tiene una amplia colección de joyas, sin embargo, el anillo de compromiso que recibió por parte de su esposo, el rapero Jay Z, el 4 de diciembre de 2007, sobresale. Se trata de una pieza de Lorraine Schwartz con un diamante blanco de 24 quilates, corte esmeralda valorado en cinco millones de dólares, el cual rara vez usa.
Hailey Bieber: En 2018, Justin Bieber le dio a la modelo un anillo en forma ovalada, sin embargo, en 2024 le dio un nuevo anillo valorado en 1.5 millones de dólares al tener un incremento de 8 quilates en comparación con el anterior.
Elizabeth Taylor: La actriz estuvo comprometida 10 veces, se casó ocho, se divorció siete y enviudó una vez, eso significó muchos anillos de compromiso con costos estrafalarios.
Richard Burton le dio a la intérprete el anillo de compromiso más caro del mundo: un diamante totalmente puro en una alianza de 33,19 quilates con un costo aproximado a los 8,8 millones de dólares.
Elizabeth Taylor and her 33-carat-diamond engagement ring, bought for her by Richard Burton. They were married from 1964 to 1974, and would divorce, re-marry, and divorce again by 1975. pic.twitter.com/6QhA0FaQV7
— 𝖤𝗅𝗂𝗓𝖺𝖻𝖾𝗍𝗁 𝖳𝖺𝗒𝗅𝗈𝗋 𝖣𝗈𝗆𝖺𝗂𝗇 (@taylor_domain) February 19, 2022
Sus otros anillos se los dieron:
William Pawley Jr. en 1949, un anillo de diamantes tallados en corte cojín cuando ella tenía 17 años
El heredero hotelero Conrad Hilton le propuso matrimonio con un anillo de cuatro quintales de diamantes de platino cuando ella tenía 18 años.
El actor Michael Wilding le dio un anillo de zafiro con diamantes.
El productor Mike Todd le propuso matrimonio a la actriz cuando ella tenía 24 años con un anillo de diamantes de talla esmeralda.
El político John Warner le dio un anillo de rubíes, esmeraldas y diamantes en 1976.
El abogado mexicano Víctor Luna le propuso matrimonio con un anillo de zafiro de 16 quilates en 1983.
El empresario Dennis Stein le dio un anillo de zafiro y diamantes a finales de 1984.
Larry Fortensky le dio un anillo de diamantes mucho más sutil.
“I wanted that diamond because it is incomparably lovely and it should be on the loveliest woman in the world.” - Richard Burton#OnThisDay in 1969, Richard Burton dazzles wife Elizabeth Taylor with a 69-carat Cartier diamond ring costing $1.5 million. pic.twitter.com/ejP7o2p8tW
— Aurora (@CitizenScreen) October 24, 2023
Princesa Diana: En 1981 el entonces príncipe Carlos le propuso matrimonio a la princesa Diana con un anillo compuesto de 14 diamantes blancos que rodean un zafiro azul de 12 quilates inspirado en el regalo que el príncipe Alberto le dió a la reina Victoria el día de su boda. En su momento costó alrededor de 28 mil libras y hoy lo lleva Kate Middleton en su dedo, sin embargo, el precio es incalculable debido al valor de quien lo ha portado.
Vanessa Bryant: En 2003, el fallecido jugador de baloncesto, Kobe Bryan, estuvo envuelto en una acusación por violación a una joven de 19 años. El deportista aceptó que había tenido relaciones con ella, pero de forma consensual; al final el caso se desestimó, pero para arreglar los problemas con su esposa, Vanessa Bryant, pidió perdón de forma pública y le regaló un anillo de diamantes púrpura valorado en 5 millones de dólares.
Vanessa Bryant's Engagement Ring from Kobe Bryant #VanessaBryant #Vanessa #Bryant #4million #Weddingring #Engagementring #Engagement #Ring pic.twitter.com/kHCbc82Vf1
— UnusualRingsReview (@ringsreview) February 21, 2017
Anna Kournikova: Enrique Iglesias le dio a la tenista un anillo con diamante rosa adornado por dos pequeñas gemas blancas valorado en 2,5 millones de dólares.
Catherine Zeta-Jones: En vísperas de Año Nuevo de 1999, Michael Douglas le regaló a la actriz un anillo de 10 quilates de 2 millones de dólares.
Grace Kelly: La pieza fue diseñada por Cartier, se la entregó el príncipe Rainiero y costó en ese entonces 4,6 millones de dólares.
Publicity photo of High Society, 1956. Grace Kelly posing with her engagement ring. pic.twitter.com/ILFjoc5Vte
— GRACE & FAMILY (@GRACENFAMILY) August 28, 2024