El turismo de alto perfil sigue en auge y algunos destinos se consolidan como auténticos templos del lujo. Desde islas privadas hasta enclaves alpinos, estos lugares no solo requieren una gran inversión, también prometen experiencias memorables que solo unos pocos pueden costear.
1. Barbados: el Caribe más exclusivo
Un destino bastante frecuentado por Rihanna, siendo que es su país natal.
Uno de los hoteles más exclusivos es Cobblers Cove, uno de los refugios más sofisticados de la isla, con un estilo colonial inglés, servicio ultra personalizado y suites frente al mar.
Alta cocina: Camelot Restaurant, dirigido por el chef Jason Joseph, ofrece una carta basada en productos locales con técnicas de autor. Ideal para cenas con vista al mar.
Actividad top: Paseo privado en catamarán con chef a bordo, cócteles premium y snorkel en arrecifes protegidos.
2. Maldivas: lujo bajo el mar
Un paraíso exclusivo que celebridades como Los Beckham, Katy Perry y otros nombres del entretenimiento mundial eligen estas aguas por su privacidad absoluta.
Un alojamiento de élite es Velaa Private Island, un complejo solo accesible por hidroavión, con villas flotantes, servicio de mayordomo y spa con nieve artificial.
El lugae cuenta con un restaurante único llamado Ithaa Undersea Restaurant, el primer comedor submarino del mundo, con menús de degustación de alta gama rodeado de fauna marina.
3. Zúrich, Suiza: arte, lujo y nieve
Estancia de cinco estrellas en The Dolder Grand, un hotel-museo con arte de Warhol y Dalí, vistas al lago y spa con tratamientos holísticos.
Hay gastronomía Michelin enThe Restaurant, a cargo de Heiko Nieder, fusiona ingredientes suizos con técnicas experimentales que han sido premiadas internacionalmente.
Envuélvete en un plan extravagante que incluye un vuelo privado en helicóptero sobre los Alpes seguido de cena gourmet en un chalet escondido entre montañas nevadas.
Esta es la señal que estabas buscando para regalarte una vacaciones de lujo.