Moët & Chandon, el champagne oficial de los Premios Golden Globes, celebró el regreso del esperado espectáculo de premios y la noche más glamorosa del año en Hollywood, brindando por los logros de la industria del entretenimiento.
Para dar inicio a la velada, la firma continuó con su iniciativa filantrópica, ‘Toast for a Cause”, para brindar a las estrellas de Hollywood una plataforma para retribuir a una organización benéfica de su elección.
Este año, para apoyar a los muchos actores, cineastas y trabajadores de la industria, Moët & Chandon se asoció con el Motion Picture & Television Fund - una organización sin fines de lucro que respalda a los miembros activos y retirados de la industria del entretenimiento - para crear el ‘Crew Support Fund’ junto con Toast for a Cause. Este fondo proporcionará recursos y apoyo inmediato a los equipos de filmación y televisión afectados por la reciente huelga, encarnando el espíritu filantrópico de la industria en la noche más grande del entretenimiento, los Golden Globes.
Los nominados, presentadores y ganadores de los Golden Globes, incluyendo a Margot Robbie, Dua Lipa, Oprah Winfrey, Helen Mirren, Amanda Seyfried, America Ferrera, Elizabeth Banks, Elizabeth Olsen, Jason Sudeikis, Brendan Hunt, Rosamund Pike, Simu Liu, Greta Lee, Hari Nef y muchos más brindaron con Moët Minis en la alfombra roja en apoyo a más de 20 organizaciones benéficas. Por cada brindis benéfico realizado por un nominado o amigo de la Casa en los 81st Golden Globes, Moët & Chandon hizo una donación equivalente al MPTF.