Michelle Salas no solo tiene estilo a la hora de vestir, también a la hora de decorar su departamento que tiene en Nueva York.
En esta cuarentena, hemos podido echar un vistazo a los hogares de algunos famosos, entre ellos el de Michelle Salas, quien dio un recorrido por su departamento en Nueva York. Te presentamos el glomuroso departamento que tiene la hija de Luis Miguel en la Gran Manzana.
La habitación
Uno de los lugares para descansar y disfrutar luego de días pesados, sin duda es la habitación, por lo que Michelle Salas lo tiene acondicionado de tal manera en que ella puede sentirse a gusto y disfrutar de un reparador descanso. La socialité optó por pintar las paredes en gris y blanco, cuadros monocromáticos y mesitas de madera. Su edredón invita a aventarse a la cama y esas almohadas a sumergirse en ellas.
Además, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas cuenta con un tocador digno de una celeb, con un gran espejo y focos globo. Ideal para maquillarse y quedar perfecta para su día a día.
El living room
La socialité cuenta con una sala que decoró de modo vintage, así lo dejan ver los accesorios que luce en este lugar.Con paredes en color blanco y azul, así como un sillón a juego con la pared, podemos ver que a Michelle le encantan los detalles. Libros, velas, un baúl como mesa de centro y una orquídea complementan el lugar.
La cocina
“Siempre he sido de colores neutros pero este departamento lo decidí hacer más cozy, con más dimensión y color”, comentó Michelle sobre esta parte del departamento.
Irradiando paz
Como cada persona, Michelle tiene un santuario donde encuentra tranquilidad: “Esta esquina me da paz”, dijo junto a esta imagen.
El clóset
Uno de los lugares predilectos de las mujeres es sin duda el clóset. Michelle cuenta con uno muy amplio, y cómo no, si es una influencer e ícono de la moda.
Aunque se ve un poco desordenado, Michelle espera tenerlo en orden pronto, y es que luego de pasar 3 meses en Miami, era lógico que el de Nueva York sufriera algo de desorden.
Pero lo que pudimos ver es que la mexicana cuenta con un lugar para cada cosa que tiene: accesorios, zapatos, perfumes, sombreros. Además de un sillón en la parte central de la habitación.