Frente a una icónica Diana Cazadora en Paseo de la Reforma, el restaurante Animal abrió sus puertas al interior del hotel St Regis, otro gran referente de una de las avenidas más emblemáticas de la capital mexicana.
Animal, en su interior
Grandes espacios, pero al mismo tiempo, bajo un ambiente sumamente íntimo. Iluminación tenue, decoración envolvente, una barra de sushi a la vista de los comensales como uno de sus atractivos principales, el mejor ambiente y una gran oferta gastronómica. Así es Animal, el restaurante al interior del St Regis.
La oferta gastronómica
Una mezcla perfecta entre mar y campo, combinada a la perfección con productos de la tierra, consiguen de la oferta gastronómica de Animal, una muy especial. Además, prometen incorporar nuevos platillos y propuestas al menú ya conocido y existente.
Imperdibles del menú
Platillos como la Crema de elote con una mezcla de maíz blanco y dulce, acompañada de brotes; el Animal Roll, un rollo que cuenta con camarón empanizado, pepino, aguacate con topping de lubina spicy con tempura bits y soya dulce; los Tacos de trompo especial con arrachera, pork belly y rib, y el Pescado fresco en mantequilla de trufa negra, son, sin duda alguna, algunos de los imperdibles del menú. Pero si de joyas culinarias hablamos, definitivamente la corona le pertenece al Tiradito de papada de puerco, en vinagreta de limón piquín.