Commando nació hace algunos años con una contundente misión: crear comunidad alrededor de un estilo de vida saludable. Commando llega como el epítome de las experiencias de entrenamiento funcional y una vez más se pone sus mejores galas para la gran inauguración de su nuevo estudio en Arcos Bosques.
Desde sus inicios en 2017 han abierto más de 9 sucursales. La primera en Salvador Díaz Agráz, en Santa Fe, fue un éxito rotundo y marcó la pauta para la industria. Luego se le sumaron más en Polanco, Pedregal y finalmente esta nueva en Arcos Bosques. Esta sucursal nueva ofrece a quienes la visitan la oportunidad perfecta para redefinir su estado físico, pero sobre todo, una oportunidad de cambiar y mejorar sus vidas. El nuevo estudio ofrece las tres diferentes modalidades de Commando: Bici, Taller y Bootcamp.
Commando rodea su filosofía en transformar a través del ejercicio. Cada clase, cada coach, cada segundo de esfuerzo tienen la misión de impulsar y energizar. Más allá de las instalaciones, Commando está dirigido por un equipo de profesionales expertos que se dedican a ayudar a los miembros a lograr sus objetivos. Los planes de entrenamiento y el apoyo constante son parte de la experiencia de Commando. Los coaches no solo dirigen las clases, sino que también crean una. comunidad y responsabilidad entre los miembros, fomentando un entorno en el que todos se sientan capacitados para superar sus límites.
El corte de listón de esta nueva sucursal se llevó a cabo el pasado miércoles 16 y reunió a, amigos, coaches y fundadores de Commando. Desde Joaquín, Jorge y Jaime Herschfeld hasta Erik Rubín y sus hijas, Mia y Nina Rubín asistieron. Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer lo que las nuevas instalaciones serían y no es por nada, pero es que con un estudio así de cool a todo mundo le dan ganas de empezar la vida fit.
Commando está a punto de abrir nuevas sucursales, y teniendo una más cerca de nosotros es imposible no querer ir. Si estás pensando en emprender un cambio y mejorar tu condición física, pero con la motivación necesaria, sin duda debes darte una vuelta por el estudio y conocer las opciones que hay para ti.