San Valentín está a la vuelta de la esquina y aunque no es la única época para darle una sorpresa a esa persona especial, es un gran pretexto para tener recuerdos inolvidables.No importa si lo tuyo es trepar cerros, un recorrido histórico o ir a la playita, aquí te damos 5 opciones de destinos que puedes recorrer este 14 de febrero de la mano de tu ser amado.
Te sugerimos: ¿Vacaciones en la playa, la sierra o la selva? Este es el único país en Sudamérica que te ofrece todo eso y más
Tlaxcala, Tlaxcala
En una ciudad donde convergen historia y modernidad, el romance aguarda en cada esquina. Sus calles empedradas, sus museos y su imponente catedral barroca son excelentes ideas para un paseo en pareja. Tlaxcala presenta escenarios para todo tipo de ocasión. Se encuentra a sólo 2 horas de la Ciudad de México y se puede recorrer en un fin de semana. Además, está comunicada con otros hermosos sitios dignos de visitar, como Tonantzintla y la mítica Huamantla.
Holbox, Quintana Roo
Una pequeña isla casi virgen, a cuyas playas acuden las olas turquesa del Caribe para bañarlas amorosamente. ¿Suena suficientemente romántico?
Holbox está ubicada a apenas unos kilómetros de la costa mexicana. Sus habitantes se dedican en su mayoría a la pesca, haciendo de este destino el lugar perfecto para probar excelentes mariscos frescos. Por las noches, las estrellas bajan a Holbox en forma de mágica bioluminiscencia. La forma más sencilla de llegar es por ferry desde el puerto de Chiquilá, que es accesible desde los principales centros de la Península de Yucatán, como Cancún, Mérida, Playa del Carmen y Tulum. También es posible arribar en una avioneta privada.
Valle de Guadalupe, Baja California
Este lugar es el paraíso para los amantes del buen vino y las cenas románticas. Se encuentra en la franja vinícola del Norte de México. Este 14 de febrero, déjate fascinar por el azul intenso de sus cielos y la frescura de sus amplios viñedos. Explora su gastronomía y sus misterios. Existen distintas rutas para visitar Valle de Guadalupe, que está a 30 minutos de Ensenada y a hora y media de Tijuana.
Sayulita, Nayarit
Si lo que quieres es viajar con tu pareja a un lugar soleado, con hermosas playas y una vibrante vida nocturna, Sayulita es la opción. Allí las aguas del Pacífico dan vida a una inmensa variedad de cautivadores paisajes, largos atardeceres y cálidas temperaturas. La pequeña población de Sayulita ofrece un atento trato que hará de su visita un viaje para recordar. Después de salir del agua, no hay nada mejor que ir a bailar a uno de sus muchos centros nocturnos.
Nevado de Toluca, Estado de México
Este impresionante volcán recibe el invierno pintándose de blanco. En el mes de febrero, todavía la nieve no ha abandonado su cima, en la que bellas lagunas cristalinas aguardan a los visitantes más aventurados. Subir juntos el Nevado de Toluca es la actividad ideal para las parejas que disfrutan de la naturaleza, el ejercicio, los retos físicos y las grandes satisfacciones. Una larga escalada lleva a una vista extraordinaria. Contemplen el mundo desde una altura de 4,680 metros y disfruten de la frescura del aire de montaña; recorran sus lagunas y conozcan las caprichosas formas del Nevado, que se ubica a poco más de 1 hora de la ciudad de Toluca.
Sigue leyendo:
Esta fruta eleva tu deseo sexual y protege contra el envejecimiento
¿Vacaciones de lujo y placer? Este es el precio de los vuelos a Dubái desde México