Por CARAS México @CARASmexico
Ahora sabemos por qué los actores nominados al Oscar que no consiguen llevarse la estatuilla, no se quedan tan tristes luego de no conseguir su objetivo. Y es que los directores, actrices, actores y músicos nominados son premiados por adelantado, pues son acreedores a una bolsa de regalo que está valuada en la asombrosa cantidad de $225.000 dólares. Desde ya hace 18 años y al igual que en ediciones anteriores, la empresa encargada de dicha gestión es Distinctive Assets. Pero, ¿qué contiene esta codiciada bolsa? Desde sujetadores inteligentes a vidrieras personalizadas por el artista John Thoman con las caras de los actores, experiencia culinaria de chocolate infusionado con cannabis, kimonos de seda, cigarrillos electrónicos de oro de 24 kilates o botellas de tequila y vodka, entre otros regalos.
Aquí la lista de la goodie bag
— Productos como bombas de baño de la marca Hotsy Totsy Haus — Diadema de meditación de la marca Muse — 25.000 dólares en tratamientos estéticos como rellenos de labios o exfoliaciones químicas a cargo del doctor Konstantin Vasyukevich. — Escapada romántica a un faro español convertido en un hotel de lujo cuyo precio asciende a unos 1.800 dólares — Un abono anual en Matchdown the Drawing Down the Moon — Un crucero de 12 días en el Scenic Eclipse, un yate para 220 invitados, con servicio de mayordomo, dos helicópteros y un spa — Una estancia de cinco noches en un resort de Hawaii o una exclusiva expedición que incluye destinos como la Antártida y el Mediterráneo proporcionada por Scenic Luxury Cruises & Tours — Agua infundida con hidrógeno de Hfactor — Botellas de tequila, ed vodka, galletas o chocolate con aceite de cannabis de la marca Coda Signature. — Un cigarrillo electrónico bañado en oro de 24 quilates — Un kit para analizar su orina en casa de Peezy Midstream — Sujetadores inteligentes o un kimono de seda.
Entre los regalos más comunes
Una pasta de dientes, un enjuague bocal, un paquete de bombas de baño, pestañas postizas, camisetas y sudaderas, bombones sin gluten ni lactosa, suplementos dietéticos, bolígrafos, galletas, entre otros. Según la agencia que se encarga de recolectar y regalar todos los obsequios a los nominados, lo hacen para reconocer el gran trabajo de la persona. “Hacemos estos regalos por el mismo motivo por el que a ellos les pagan 20 millones de dólares por película: porque su marca personal tiene un gran valor”, explicaron.