Gelateria La Romana y su chef, Jose Remirez recibieron a su nueva sucursal con un takeover muy especial. Tuvieron la visita de dos reconocidos chefs, Enrique Hernández y Paco Hidalgo, donde cada uno diseñó y cocinó un plato para esta especial cena a seis manos.
El takeover inició con un recibimiento clásico pero con un toque sofisticado, hecho por el chef Enrique Hernández, quien horneó un pan de masa madre acompañado de una mantequilla de algas y ajo rostizado.
El plato fuerte estuvo a cargo del chef Paco Hidalgo. La terrina de pollo fue preparada con trufa e hinojo y envuelta en jamón serrano. Contó una consistensia suave y una textura única, ádemas con el complemento de cebollín y mayonesa preparada, crearon una armonía de sabores que dejaría encantado hasta a los más exigentes paladares.
En cuanto al postre este estuvo dividido en dos partes;
La primera estuvo a cargo del chef Enrique Hernández, quien buscó crear un intenso contraste moderno inspirado en la comida asiática. El resultado fue la leche de coco con curry verde, lemongrass, aceite herbal y lima kaffir, aunque en primer momento podría resultar una combinación curiosa, los resultados son sorprendentes. Además de un emplatado increíble, los ingredientes se combinaron de una manera sorprendente resultando en una explosión de sabores que nos dejó sorprendidos.
Finalmente, el segundo postre estuvo a cargo del chef local, José Remirez, de La Romana, quien nos presentó un delicioso tiramisú sbagliato, un clásico llevado a la perfección, con notas de café fuertes, pero sin ser abrumadoras, dejando en el paladar un gran sabor de boca y perfecto para cerrar con broche de oro la velada.
Con una decoración minimalista moderna, Gelateria La Romana es un gran lugar para hacer una escala estratégica si te encuentras por esa zona. Con su alimentos de la más alta calidad, sin dejar de lado una atención excelente y personalizada.
Gelateria La Romana está ubicada en Colima #152 en la colonia Roma.