Viajar es siempre uno de los mayores logros de la vida adulta. El poder reunir el tiempo y los recursos para armar esa escapada que llevas añorando por años no es tema fácil. Con la vida tan ajetreada a la que nos hemos acostumbrado y la cantidad de cosas que ocurren en nuestro día a día, sin duda lo que necesitamos al final de cuentas es darnos un break para poder visitar esa ciudad que tanto tiempo hemos soñado con conocer. Gran Meliá Hotels & Resorts será tu nuevo destino favorito.
España es uno de los destinos predilectos en Europa por los mexicanos, teniendo Madrid a tan solo unas módicas 10 horas en avión. Sus hermosas ciudades se han robado nuestro corazón y, personalmente puedo decir que, tiene una cultura impresionante que se siente cercana de cierta manera. Si de plano no te has convencido de darte esas tan merecidas vacaciones, creemos que esto va a ser esa gotita que derrame el vaso para que cruces el atlántico y conozcas la península ibérica.
Gran Meliá Hotels & Resorts, tu nueva casa
Encontrar una oción de hospedaje es siempre un reto cuando visitas un país desconocido. Considero que no deberíamos elegir entre un buen precio, habitaciones que te inviten a descansar después de un largo día de turisteo y una ubicación cómoda que quede cerca de todo lo importante. Gran Meliá Hotels & Resorts tiene una serie de opciones i-de-a-les para ti en España, y esto es todo lo que tienes que saber sobre ellas.
Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel en Madrid
Tuvimos la oportunidad de conocer esta joya de la hotelería en el corazón de Madrid, y es que no tenemos más palabras para describirlo que “sí que mola”. Ubicado en uno de los barrios más vibrantes y lujosos de Madrid, el barrio de la Salamanca. Situado sobre Paseo de la Castellana, a solo unas cuadras de Serrano que es la calle predilecta para el shopping, este hotel lo tiene todo. Nuevamente, su ubicación lo es todo, y nos permite tener el Museo del Prado, el Parque del Retiro y la Gran Vía a una caminata de 10 minutos.
Su vestíbulo te recibe con una cúpula inmensa, tan histórica como el hotel mismo. Esta cadena se define por ser la máxima expresión de lujo, ofreciendo un servicio impecable y habitaciones que se sienten mejor que la que tenemos en casa. Sus servicios incluyen un gimnasio, spa de wellness thai, vistas a la bellísima ciudad y unas cuantas amenidades más, así como dos opciones distintas de fine dinning, Zuma y Aduana.
Hotel Fénix, a Gran Meliá Hotel está de manteles largos con la reciente reapertura de su terraza cóctel bar. Ubicada en la Plaza de Colón, este icónico espacio con entrada por la Plaza Margaret Thatcher estrena nueva carta de cócteles y propuesta gastronómica, responsabilidad de la chef Kimberly Domínguez. Elegido Mejor Hotel de Lujo en Madrid por los premios Luxury Lifestyle Awards, este hotel cinco estrellas vuelve a brillar y lo hace además convirtiéndose en un epicentro de la hotelería y el lujo.
Hotel Colón, a Gran Meliá Hotel en Sevilla
Hotel Colón, a Gran Meliá Hotel en Sevilla, el sueño andaluz. Dicen que el encanto sevillano es como ninguna otra cosa que conozcamos, y ya comprobamos que esta pequeña ciudad al sur de España verdaderamente lo es todo. El Hotel Colón llega a ser la representación perfecta de esta vibrante ciudad. Sus habitaciones inspiradas en el arte español nos hacen sentir en un museo.
El hotel se inauguró hace casi 100 años, y desde entonces ha mantenido su encanto y ha ido evolucionando para convertirse en la expresión máxima de lujo en la capital de Andalucía. Su privilegiada ubicación nos deja el distrito de shopping, la Torre de la Giralda, la Catedral y el Puente de Triana a solo unos minutos.
Sevilla es el creador oficial del tapeo, y el hotel entiende esto perfectamente por lo que tiene dos opciones de comida típica de la región. El Burladero es el restaurante perfecto, inspirado de la cultura del torero y con los sabores más característicos de la región. La Abacería es un restaurante mucho más casual, pero igual de impactante, que toma inspiración de las abacerías y de ese sello español en la cocina de lujo.
RedLevel
Los hoteles son un asombro por sí mismos, pero si lo que buscas es lujo a tope, su opción RedLevel es indispensable para ti. El RedLevel es una categoría superior a las demás en la que tienes acceso a un cierto tipo de ventajas extra. Desde bares, lounges y habitaciones que exceden cualquier cosa que conozcamos. Ambas opciones, el Hotel Colón y el Hotel Fénix, cuentan con acceso al RedLevel y es simplemente un deleite total que debes considerar adquirir cuando consigas tu estadía en cualquier hotel Gran Meliá. Sin más ni más, deja de pensarlo y date una vuelta a España para conocer estas dos joyas de la hotelería.