Haz que el brindis valga la pena

Haz que el brindis valga la pena

Que quienes más quieres levanten las copas en familia o a distancia con una buena botella y algunos acompañamientos gourmet Un año complicado como este merece un gran cierre con mayor razón, aun en la distancia. De las principales enseñanzas que nos han dejado los últimos meses son tanto el apoyo dado como el recibido, así como la resiliencia que hemos generado o fomentado en alguien más. Para consentir a tus seres queridos o expresarle a tus socios y colaboradores lo mucho que aprecias el esfuerzo hecho, existe una opción infalible para estas fechas. El Catálogo de Navidad 2020 de La Europea ofrece una amplia variedad de productos para los amantes de los vinos, la mixología y lo gourmet, según sus gustos y su presupuesto. De $400 pesos en adelante, en https://www.laeuropea.com.mx/catalogo podrás encontrar algún detalle para entregarle a tus colaboradores, kits para alguien especial o canastas acompañadas de alimentos gourmet para los sibaritas; incluso, una sin alcohol. Por si fuera poco, por cada $1,500, $3,000 y $6,000 pesos, te regalan botellas; es decir, te llevas regalos con tus compras, aunque solo en el caso de canastas. Y si por alguna razón se te escapó alguien de tu lista, no te preocupes, aún tienes hasta el 31 de diciembre para hacerle saber lo que no lo olvidaste.

Haz que el brindis valga la pena

Haz que el brindis valga la pena

Haz que el brindis valga la pena

Haz que el brindis valga la pena

Haz que el brindis valga la pena

Haz que el brindis valga la pena

Más contenido como este
En un rincón idílico de la Riviera Maya, Conrad Tulum Riviera Maya se posiciona como un referente en bienestar y estilo de vida, llevando el concepto de lujo más allá del confort para adentrarse en el terreno de la transformación personal
El evento reunió a jinetes nacionales e internacionales que compitieron en duras pruebas
Estas medidas pretenden simplificar el proceso y reducir la carga administrativa para los solicitantes
Un concepto excepcional creado por el reconocido arquitecto Peter Marino. Inspirada en la icónica tienda insignia de la Quinta Avenida, The Landmark, la nueva ubicación refleja el concepto de diseño más reciente de la Casa y amplía la presencia de Tiffany & Co. en Miami.
Durante el evento se interpretarán temas clásicos como ‘Pastores venid’ y ‘God rest ye Merry, gentlemen’