Las nuevas CARAS de la tienda en línea de H&M

H&M

Relacionar a una marca con influencers esta de moda, por ello H&M contacto a los mexicanos Mario Bautista, Danna Paola, Paulina Goto y José Pablo Minor para ser la imagen de el lanzamiento de su nueva campaña local. H&M lanzó su tienda en línea en México, además de su servicio de app para que puedas adquirir tus prendas favoritas.

9D09_06.jpg

Gracias a este lanzamiento se llevó a cabo una campaña local en donde protagonizaron cuatro talentos mexicanos: Danna Paola (actriz y cantante mexicana), Mario Bautista (cantante mexicano), Paulina Goto (actriz y cantante mexicana) y José Pablo Minor (Actor mexicano), quienes representan el perfil de hombres y mujeres H&M.

9D09_04.jpg

El fin de la campaña no solo es hablar de la compra en línea, sino también enviar un mensaje a todos los seguidores de la marca que podrán tener acceso a comprar moda de calidad y al mejor precio de una manera sustentable en todas partes de la República Mexicana.

9D09_02.jpg

H&M online tendrá todas las colecciones de la marca incluyendo los conceptos: Ladies, Men’s, Kids, Plus- Size, Maternity, Lingerie, Beauty, Accessories y Home. Cada influencer que se eligió representa cada concepto. Danna Paola y Mario representan el perfil Divided, mientras que Paulina y José Pablo el perfil de Ladies y Men.

9D09_10.jpg

En entrevista con John Lackner, Country Manager de México platicó la necesidad de atraer esta nueva modalidad a México. “Estamos extremadamente felices de que finalmente tomamos el siguiente paso y seguiremos atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera, ofreciendo nuestras colecciones 24 horas al día, los 7 días de la semana. La plataforma Online busca que los compradores y amantes de H&M tengan una experiencia única”, dijo.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: 5 influencers mexicanas de moda y belleza
Modelos con discapacidad protagonizaron el cierre de la Semana de la Moda en México
Redefiniendo la moda: prendas hechas con bambú

Más contenido como este
Estas celebridades tienen su propio paraíso con aguas cristalinas y arena blanca
La Ciudad de México sigue posicionándose como un destino culinario imprescindible, y este año, A Qué Me Sabes CDMX regresa más grande que nunca para su quinta edición, del 19 de noviembre al 1 de diciembre. Con la participación de más de 90 restaurantes y bares, el festival se consolida como la Restaurant Week de la capital.
Elevando los estándares del lujo en las montañas de Aspen, Stratos es la última y más exclusiva colección residencial de East West Partners, que culmina décadas de experiencia en diseño y lujo.
Logró el primer lugar en la lista The World’s 50 Best Restaurants 2024 y es puro lujo