Relacionar a una marca con influencers esta de moda, por ello H&M contacto a los mexicanos Mario Bautista, Danna Paola, Paulina Goto y José Pablo Minor para ser la imagen de el lanzamiento de su nueva campaña local. H&M lanzó su tienda en línea en México, además de su servicio de app para que puedas adquirir tus prendas favoritas.
Gracias a este lanzamiento se llevó a cabo una campaña local en donde protagonizaron cuatro talentos mexicanos: Danna Paola (actriz y cantante mexicana), Mario Bautista (cantante mexicano), Paulina Goto (actriz y cantante mexicana) y José Pablo Minor (Actor mexicano), quienes representan el perfil de hombres y mujeres H&M.
El fin de la campaña no solo es hablar de la compra en línea, sino también enviar un mensaje a todos los seguidores de la marca que podrán tener acceso a comprar moda de calidad y al mejor precio de una manera sustentable en todas partes de la República Mexicana.
H&M online tendrá todas las colecciones de la marca incluyendo los conceptos: Ladies, Men’s, Kids, Plus- Size, Maternity, Lingerie, Beauty, Accessories y Home. Cada influencer que se eligió representa cada concepto. Danna Paola y Mario representan el perfil Divided, mientras que Paulina y José Pablo el perfil de Ladies y Men.
En entrevista con John Lackner, Country Manager de México platicó la necesidad de atraer esta nueva modalidad a México. “Estamos extremadamente felices de que finalmente tomamos el siguiente paso y seguiremos atendiendo a nuestros clientes de la mejor manera, ofreciendo nuestras colecciones 24 horas al día, los 7 días de la semana. La plataforma Online busca que los compradores y amantes de H&M tengan una experiencia única”, dijo.
Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: 5 influencers mexicanas de moda y belleza
Modelos con discapacidad protagonizaron el cierre de la Semana de la Moda en México
Redefiniendo la moda: prendas hechas con bambú