Ya decidiste invertir en bienes raíces en un mercado inmobiliario con un boom vibrante, como el de Miami. Sin duda esta es una de las mejores decisiones, porque invertir en bienes raíces tiene un impacto directo en la estabilidad financiera personal y familiar, y hacerlo en Miami es tener una alta probabilidad de ganancias, gracias al impulso que está teniendo la alta oferta de viviendas unifamiliares y la venta de departamentos en esta ciudad norteamericana.
Zonas como el Downtown Miami y otras áreas cercanas a sus playas, así como propiedades lejanas que combinan tranquilidad y proximidad a puntos clave de la ciudad, están siendo una gran oportunidad de inversión inmobiliaria próspera, rentable y de crecimiento constante para inversores de otros países y que residen fuera de Estados Unidos.
Ventajas de rentar casas y departamentos en Miami en dólares
La oferta de condominios ha crecido muchísimo gracias a los desarrollos verticales que optimizan el uso del espacio en el dinámico Downtown Miami, particularmente en Brickell y en Miami Worldcenter, así como en Miami Beach, por mencionar algunos. Estos departamentos ofrecen comodidades modernas y vistas espectaculares al skyline de Miami y al océano, y esto sin duda incentiva la demanda.
Sin embargo, la venta de casas en Miami sigue siendo una de las opciones preferidas, gracias a la privacidad y el confort que ofrecen. Muchas están ubicadas en áreas cerradas y con acceso a escuelas prestigiosas, hospitales, supermercados, zonas de entretenimiento y, desde luego, muy cercanas a vías principales. Esto es ideal para familias y para residentes que buscan vivir largos periodos de tiempo.
Como puedes ver, las opciones de casas y departamentos en renta disponibles son diversas, desde residencias de lujo en zonas costeras hasta opciones más accesibles en barrios que están emergiendo, por eso la decisión de invertir en bienes raíces en Miami es clave en estos tiempos.
PFS Realty y el proceso de renta en dólares para extranjeros
Ahora bien, existen diferentes figuras de inversión en esta ciudad, a través de las cuales se puede alcanzar una buena liquidez mensual por medio de la renta en dólares. ¿Cómo hacerlo?
Los asesores de PFS Realty Group tienen una experiencia de más de 22 años acompañando a más de 2.000 familias alrededor del mundo en el mercado inmobiliario, así que pueden apoyar tu meta de renta en dólares y convertirla en una fuente de ingresos sin complicaciones.
PFS Realty Group hace que cada paso del proceso sea más sencillo: desde encontrar la casa ideal hasta la administración de propiedades incluyendo la búsqueda de inquilinos, cobros, reparaciones y más, haciendo un análisis de mercado detallado y una estimación de ingresos mensuales para que tomes decisiones informadas.
También pueden ayudarte a gestionar tu financiamiento y a buscar inquilinos activamente, para que empieces a generar ingresos recurrentes lo antes posible.
La idea de ser asesorados por expertos, como los de PFS Realty Group es maximizar tu inversión sin que tengas que preocuparte por la administración diaria de la propiedad.
En el caso de que hagas una compra de una propiedad ya rentada, la propiedad pasa al nuevo dueño tanto en venta como en renta y así empiezas a recibir tu renta en dólares de forma inmediata, y ellos se encargan de que todo esto suceda.
Recuerda que invertir en bienes raíces conlleva riesgos y los resultados pueden variar según las condiciones del mercado y otros factores. Por eso, siempre es aconsejable buscar asesoramiento financiero y legal antes de tomar decisiones importantes de inversión, y más aún si vives en otro país, como México.
Invertir en casas y departamentos en renta en Miami y obtener renta en dólares podría ser la respuesta que estás buscando. Acércate a profesionales como PFS Realty, quienes te ayudarán a gestionar servicios clave como:
- Investigación del mercado.
- Selección del tipo de propiedad.
- Establecer un presupuesto.
- Obtener un financiamiento.
- Búsqueda y adquisición de propiedades.
- Administración de propiedades que te ayude a fijar el costo de alquiler y para mantenimientos, mejoras y reparaciones, entre otros.
- Aspectos fiscales y legales.
Más detalles en: https://pfsrealty.com/mx