Berlín, ciudad que mezcla historia, tradición y vanguardia, fue el escenario perfecto para vivir un viaje lleno de estilo con la promesa de recrear momentos que quedaron en la memoria de quienes participaron e Isaac Hernández fue testigo de ello.
El icónico teatro Metropol, ubicado en Nollendorfplatz y que estuvo cerrado durante seis años, abrió sus puertas para que Montblanc presentara una experiencia inmersiva para viajantes de todo el mundo y aceptaran explorar nuevos destinos y perspectivas. El bailarín mexicano Isaac Hernández decidió aceptar esta invitación para viajar.
https://www.instagram.com/p/BwpTYYglq92/
“Reconectarse con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año y queríamos que nuestra nueva línea de viaje hiciera la experiencia de viajar lo más disfrutable posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo alrededor nuestro, inspirándonos a dejar nuestra huella,” explicó Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.
“Al darle acceso a nuestros invitados a un teatro que ha permanecido cerrado por casi seis años y compartir experiencias culturales especiales con ellos, trajimos ese beneficio a la vida en la vibrante ciudad de Berlín”, señaló.
https://www.instagram.com/p/BwpuuHcF2uc/
La experiencia Montblanc
Los participantes en esta experiencia tenían que pasar por un túnel en el que veían imágenes de los destinos turísticos más interesantes del mundo.
Al final de este recorrido llegaban al centro del Metropol donde veían una escultura creada con trolleys intervenidas por Marc Jung y que hacía referencia a obra inspiradas en el muro de Berlín, esta obra también recuerda que se cumplen 30 años de su caída.
Los invitados a esta celebración se convirtieron en un ecléctico grupo de amigos que parecía que tenían una vida de conocerse.
Entre ellos estuvieron el bailarín de ballet mexicano Isaac Hernández, el galardonado actor Adrien Brody, Quincy Brown, Alex Pettyfer, Poppy Delevingne, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Pierre Niney, Frederick Lau y Jürgen Vogel.
Del entretenimiento se encargó MEUTE, una banda de música techno compuesta de once bateristas y trompetistas que combinan techno hipnótico con instrumentos acústicos expresivos.
Con pistas hiladas por el DJ ubicado en Berlín originario de Corea Peggy Gou, DJ e icono de la moda Palina Rojinski y el actor Lars Eidinger cerraron la noche con una actuación especial.
Como experiencia central se pudo apreciar la colección de accesorios creados por Montblanc y que proporciona a los emprendedores, pioneros y exploradores urbanos, compañeros de viaje confiables para ciudades clave alrededor del mundo incluyendo los nuevos #MY4810 Montblanc Nightlight Trolleys plateados y la re-imaginada colección Montblanc Extreme 2.0.