La ‘Fábrica Roja´ de Chanel abrió sus puertas en la Ciudad de México

fabrica-roja-chanel-add-.jpg

Chanel Nº5 presentó su edición especial en color rojo dentro de su nueva Pop-Up Store en Antara. ‘Para dormir, sólo utilizo unas gotas de Chanel Nº5’, palabras de la mítica Marylin Monroe, y es que este perfume ha sido un ícono por décadas y por primera vez, cambia radicalmente el color de su botella. En esta ocasión, Chanel Nº5 se tiñe de rojo, en una versión que pasará a la historia y se convierte automáticamente en objeto de deseo para fanáticos de Chanel y coleccionistas. Para conmemorar esta ocasión especial, Chanel abre las puertas de una Pop-Up Store en Antara que alberga ‘La Fábrica Roja’, un espacio que simula la línea de producción del perfume, con enormes botellas y texturas que lo componen. Los visitantes pasaran al ‘Corredor Rojo’ donde vivieron una experiencia sensorial al estilo Chanel, para al final, tomar una bebida roja en el Bar, donde las vibras de la marca llenan el entorno.

fabrica-roja-chanel-add-2.jpg
No te pierdas todos los detalles.

chanel5-add-6.jpg
Chanel5-add-1.jpg
Chanel5-add-31.jpg
chanel5-add-7.jpg
chanel5-add-5.jpg
chanel5-add-4.jpg

Más contenido como este
En un rincón idílico de la Riviera Maya, Conrad Tulum Riviera Maya se posiciona como un referente en bienestar y estilo de vida, llevando el concepto de lujo más allá del confort para adentrarse en el terreno de la transformación personal
El evento reunió a jinetes nacionales e internacionales que compitieron en duras pruebas
Estas medidas pretenden simplificar el proceso y reducir la carga administrativa para los solicitantes
Un concepto excepcional creado por el reconocido arquitecto Peter Marino. Inspirada en la icónica tienda insignia de la Quinta Avenida, The Landmark, la nueva ubicación refleja el concepto de diseño más reciente de la Casa y amplía la presencia de Tiffany & Co. en Miami.
Durante el evento se interpretarán temas clásicos como ‘Pastores venid’ y ‘God rest ye Merry, gentlemen’