Una magna celebración fue el 50 aniversario del icónico hotel Las Hadas by Brisas, perteneciente a la empresa mexicana Grupo Brisas, realizada hace unos días en sus instalaciones ubicadas en Bahía de Santiago, en Manzanillo, Colima.
Considerado como unos de los resorts más importantes de México y el mundo, Las Hadas presume un concepto renovado en el que el lujo es una de sus insignias y con el que se ha convertido en un referente para el turismo que visita el Pacífico mexicano.
Al festejo por los 50 años acudieron personalidades del ámbito empresarial y político como el CEO de Grupo Brisas, Antonio Cosío Pando; Indira Vizcaíno Silva, Gobernadora de Colima, e invitados especiales que disfrutaron de una cálida recepción.
“Hoy reafirmamos nuestro compromiso de convertir a Las Hadas en un exclusivo complejo vacacional que eleve el turismo en Manzanillo y promueva la riqueza cultural de Colima y México”, aseguró Antonio Cosío Pando.
“Este resort es un claro ejemplo de dedicación, compromiso y excelencia a lo largo de sus 50 años de historia. Desde su concepción como un sueño por el empresario Atenor Patiño en los años 60, hasta la visión arquitectónica de José Luis Ezquerra y la adquisición por parte del Ing. Antonio Cosío Ariño en 2001, Las Hadas ha sido moldeado por grandes visionarios. para convertirlo en una de las joyas turísticas más reconocidas de México”.
Localizado en Bahía de Santiago, Las Hadas by Brisas posee una llamativa arquitectura estilo morisco-mediterránea que la destaca en la panorámica de la playa. Orgullosamente es un hotel de cinco estrellas con reconocimientos como el premio Wedding Award, que otorga Bodas.com, en la categoría de Mejor Lugar de Bodas.
Entre otros de sus atractivos destaca su campo de golf profesional La Mantarraya, clasificado entre los mejores del mundo.
A cinco décadas de su inauguración, Las Hadas by Brisas es uno de los referentes de lujo, comodidad y atención de México y de la hotelería a nivel mundial.