No hay cosa que nos guste más que un ombliguito de semana acompañado de un drink coqueto, un bocadillo deli y una vista espectacular. Recientemente, dándonos la vuelta por Reforma nos detuvimos en el Ling Ling para un quick bite después de una semana pesada y nos enteramos de su más reciente collab con uno de los mejores cocktail bars de la Ciudad de México. Esto es Ling Ling x Handshake,
En el piso 56 del Ritz Carlton en Reforma se resguarda este spot que seguro has visto en Instagram. El Ling Ling se convirtió en la sensación desde su apertura por su menú asian-inspired. Su carta, que incluye desde los mejores rollos de sushi que podrás probar, hasta unos taquitos de atún que (verdaderamente) están para chuparse los dedos es uno de los menús con fusión asiática más completos de la ciudad. Además que la vista de la ciudad es increíble.
El Handshake Speakeasy nace hace dos años, y desde entonces se ha convertido en el cocktail bar predilecto de la ciudad. Reconocido por los 50 Best Bars como el primero en México, el segundo en Norte América y el onceavo a nivel global. Su propuesta en coctelería sin duda alguna es de las más atrevidas que hemos visto en México, y el spot no es menos que espectacular. Por esta sencilla razón es que nos emociona tanto esta collab.
LA COLLAB
Esta colaboración nace hace poco con la misión de traer los sabores e innovación del Handshake al speakeasy del Ling Ling. Durante todo el mes de agosto, este take-over deleitará a aquellos amantes de la mixología.
Para la collab, Handshake toma inspiración del menú de fusión asiática, creando cuatro drinks exclusivos que tbh ya son nuestros favoritos. Su mezcla excelente de técnicas con unos sabores que nos sacan un poco de nuestra zona de confort es justo todo lo que necesitamos antes de echarnos un sushi en la cena.
Entre estos drinks se encuentran el Flora, que es una fusión perfecta de tequila, cítricos y un toque ideal de vainilla; el Milky, que mediante una técnica de milk punch clarifica el drink; el Herb, con unas notas súper frescas de romero y limón; y finalmente el Pizza Highball, que combina un clásico de toda la vida con un sabor a pizza (literalmente) como nunca lo hubiéramos imaginado.
Esta colaboración no estará disponible por mucho tiempo, por lo que si tienes la noche del miércoles libre, sin duda tienes que hacer una parada obligatoria. Recomendación personal: El Milky.