Por Bang Showbiz @CARASmexico
Este fin de semana la familia del chef Gordon Ramsay ha celebrado por todo lo alto el 18 cumpleaños de la joven Tilly -la cuarta de los cinco retoños que el famoso cocinero tiene con su esposa Tana- con una fiesta en el popular club londinense Cuckoo que estuvo amenizada por el mismísimo Ed Sheeran.
Por normal general, el cantante cobra una suma de seis cifras por actuar en eventos privados y su presencia sería una de las razones por las que el presupuesto del evento habría superado el medio millón de libras (aproximadamente 12 millones 486 mil pesos mexicanos), pero Gordon Ramsay estaba decidido a desembolsar el dinero que fuera necesario para hacer feliz a su hija sorprendiéndola con su artista favorito.
https://www.instagram.com/p/B48CiHejH1W/
La temática de la noche estaba basada en las películas de James Bond y los invitados, entre los que se encontraban amigos de la cumpleañera como Brooklyn y Romeo Beckham, recibieron instrucciones para acudir vestidos de etiqueta.
Además de bebidas adornadas con el rostro de la gran protagonista de la velada y el logo de 007, también se instaló una estatua de hielo inspirada en el espía británico que servía chupitos.
https://www.instagram.com/p/B4lsr3EjPV1/
El plato fuerte fue sin duda la actuación de la estrella del pop, que mantiene una estrecha relación con el cocinero y deleitó a los presentes con un breve concierto tocando cinco de sus sencillos más conocidos antes de animar a todo el mundo a que se le uniera para cantarle el cumpleaños feliz a Tilly.