¿Creías que el castillo de Disneyland estaba vacío? La suite de Cenicienta se esconde detrás de sus paredes
El parque temático de Disneyland en Orlando, Florida, se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por turistas de todo el mundo; sin embargo, son pocas las personas que saben el secreto que guarda el emblemático castillo detrás de sus paredes. Se trata de la lujosa suite de Cenicienta, habitación construida para que Walt Disney y su familia se hospedaran. Actualmente no está abierta al público y es imposible ingresar, a menos que seas un invitado sumamente especial.
La lujosa suite que esconde el castillo de Disney
Para llegar al mágico espacio, se debe subir al cuarto piso del castillo por medio de un ascensor oculto que te lleva al vestíbulo. La suite de 200 metros cuadrados está inspirada en el siglo XVII y el diseño hace referencia a un típico cuento de hadas; el piso es de mármol y piedra tallada, y algunas obras de arte hechas de mosaicos destacan a simple vista.
Algunos de los accesorios que se encuentran dentro de la ostentosa habitación son la zapatilla, la corona y la calabaza de Cenicienta, además de que hay un espejo que “se convierte” en una pantalla plana. Una de las áreas que más llama la atención de los visitantes es el magnífico jacuzzi con hidromasaje que se encuentra en el baño, pues cuenta con increíbles murales y un techo estrellado que da la impresión de ser real. La alcoba cuenta con dos camas queen adornadas con un dosel y una cabecera que tiene el escudo real de la Cenicienta.
¿Hay recorridos disponibles para el público?
Desde el 2007, la suite no ha estado abierta al público general, solo algunos famosos e influyentes han tenido el privilegio de hospedarse en ella. Se dice que celebridades como Mariah Carey, Kevin Jonas, Tom y Suri Cruise han sido de los pocos afortunados que han podido conocerla. Aunque actualmente no es posible alquilar el espacio, existe la oportunidad de ganar algún concurso de Walt Disney World y así tener la fortuna de visitarla.