Mason Gray fue encargado del proyecto, para Ultramarinos Demar, la directora del estudio, Chloé Mason Gray, diseñó un interior que muestra perfectamente la visión culinaria con la estética del restaurante.
El tema general del diseño gira en torno al océano, reflejado en los muebles diseñados a medida, el material de vidrio iridiscente utilizado en todo el espacio y los cuidadosamente elaborados pisos de terrazo que se asemejan al fondo del mar, un diseño original hecho exclusivamente para el proyecto.
Materiales locales como el azulejo de Talavera, originario de Puebla, y el terrazo fueron utilizados para infundir elementos de diseño mexicano en el espacio. La paleta de colores incluye tonos de coral, verde y vidrio iridiscente, evocando los tonos y la reflexión de la luz del océano, con acentos de acero inoxidable y cromo, que agregan un toque contemporáneo al espacio.
Mason Gray pudo crear interiores únicos que se alinean completamente con la marca del restaurante, generando así una experiencia de marca cohesiva e inmersiva apreciada por todos los que visitan el espacio.
La diseñadora cuidadosamente creó una atmósfera cómoda y acogedora en Ultramarinos, asegurando que cada visita sea una experiencia encantadora donde los comensales puedan disfrutar de la deliciosa cocina del chef Lucho Martínez y de un ambiente acogedor, donde el diseño de interiores complementa perfectamente las creaciones culinarias.