Con 180 años, Moët & Chandon, la firma reconocida a nivel mundial por su calidad, elegancia y tradición ha mantenido un compromiso constante con la excelencia, elaborando champagnes que celebran los momentos más especiales de la vida.
A través de su lema “Arte de Vivir”, la marca busca festejar los pequeños momentos de la vida, ofreciendo a todas las personas una experiencia única que conecta con todos sus momentos especiales.
Moët & Chandon dentro de su Pop Up invita a todas las personas a vivir una experiencia inigualable en donde podrán descubrir como ser el host perfecto, el maridaje ideal para sus cenas de fin de año, y aprender a colocar la mesa de manera impecable en momentos especiales como estas festividades.
Sus puertas estarán abiertas a partir del 30 de noviembre de 2023 hasta el 2 de enero de 2024, ubicada en mundo de lujo en El Palacio de Hierro Polanco.
De igual forma podrán encontrar ediciones limitadas de fin de año, ofrecerán opciones de regalos exclusivos y memorables como la personalización de botellas y estuches para tener el regalo perfecto para estas fechas. Este año Moët & Chandon en cada compra dentro de su Pop Up va a obsequiar un regalo exclusivo de la marca.
Las excepcionales botellas de edición limitada de Moët & Chandon no solo ofrecen un deleite visual con sus diseños únicos, sino que también encapsulan la esencia festiva a través de cada sorbo. Estas exclusivas botellas, son más que eso, son obras de arte que permiten elevar cualquier ocasión festiva y nos invitan a compartir la alegría de la temporada con regalos excepcionales que encantarán a cualquier persona, convirtiéndolas en el regalo perfecto para cerrar el año con elegancia y estilo.