De vez en cuando pasa que el mismo lugar que visitas siempre termina siendo aburrido. Hoy en día, encontrar ambientes cómodos, ricos y bonitos para esas eternas y hermosas pláticas en compañía de tus mejores amigas puede ser un gran reto. Nos dimos la vuelta a Mood Lomas, para probar lo que tenía para ofrecer en su menú y (spoiler alert) no decepcionó.
Mood es un restaurante/ cafetería en el corazón de las Lomas, ubicado en Casa Hotbook, que tiene en la mente tanto el diseño, la comodidad como el increíble sabor de sus alimentos. Con una decoración minimalista el lugar es perfecto para hacer stories, fotos para un dump o simplemente comer y disfrutar de una buena compañía.
Nosotros estábamos en el mood de una comida ligera pero igual deli, y el menú fue perfecto para nosotros. Iniciamos con un deliciosos cebiche de camarón al cilantro y una tostada de atún bonito con brotes orgánicos, que aunque sencillos, tenían un gran sabor.
Seguimos con nuestro plato principal, un platillo que si eres fan del pesto no te puedes perder, en el cuál este es combinado con un róbalo y papa, cocinado a la perfección. El sabor del pescado hacia una combinación con la salsa para chuparse los dedos. El otro plato que pedimos fue una ensalada césar con pollo al grill, en la que el aderezo tomó el papel principal y que hizo que este platillo se volviera uno de nuestros favoritos. Aunque no los pedimos, la mesa de alado sí, y la verdad es que los paninis de pollo y de portobello se veían increíbles.
La selección de postres nos encantó, porque tiene tanto opciones para esos pequeños pecados culposos, como para cuando queremos seguir siendo fit. Como nosotros nos habíamos portado bien a la hora de la comida, decidimos derrochar un poco con un delicioso brownie acompañado de un rico helado de café. Obvio acompañado de unos lattes para seguir platicando a gusto un buen rato más, en mood.
Mood esta ubicado en Monte Líbano 280, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Miguel Hidalgo, CDMX. Si estás en el mood de algo rico y cerca de las Lomas, sin duda tienes que considerar darte la vuelta.